En un restaurante Denny's en algún lugar de Nuevo México, un hombre solitario sentado junto al mostrador recibe su desayuno: bacon, dos huevos estrellados y patatas. El hombre rompe las lonchas de bacon por la mitad y forma con las partes el número 52 en su plato: se trata de Walter White en el futuro, con pelo y una barba desaliñada; celebrando su 52º aniversario.La camarera trata de entablar conversación con él, pero Walt no es muy complaciente y no responde muy bien a las preguntas. Además, le enseña una tarjeta de identidad falsa de Nuevo Hampshire en la que aparece con el apellido "Lambert" (que también es el apellido original de Skyler y Marie).
Walter se ausenta para ir al baño, donde se reúne con Lawson, comerciante de armas con el que ya había tratado previamente. Walt le pasa un sobre lleno de dinero y recibe las llaves de un vehículo.Tras tomarse unas pastillas y salir del restaurante, Walt se dirige a su coche con matrícula de Nuevo Hampshire, recoge sus pertenencias y luego localiza su nuevo coche, cuyo maletero contiene una ametralladora M60.
Retomando desde el final de "Face Off" (el episodio anterior, último de la cuarta temporada), Skyler llama a Walt por móvil para hablarle sobre la explosión de Casa Tranquila y la muerte de Gus Fring. Él simplemente responde con un "he ganado".
Al llegar a casa, Walt rápidamente va a la cocina y se dispone a meter todos los materiales empleados en la fabricación de la bomba en una bolsa de basura que lleva al maletero de su coche.
Después, pone algo para beber, pero se da cuenta de que el lirio de los valles sigue en el jardín y lo lleva también al maletero para deshacerse de todo. Skyler llega a casa con Holly y un Walter Jr. agitado por todo lo ocurrido y sorprendido por el hecho de que su padre no tenga la televisión encendida para ver las noticias.
Jr. menciona la explosión, la muerte de Gus y su implicación en el tráfico de drogas, diciendo además que su tío Hank sería considerado como un auténtico héroe ante tal hallazgo.
Walt se reúne con Skyler en la habitación, donde ella deshace las maletas que hizo para ir a casa de Hank y Marie, y le pregunta si está aliviada de ver que él sigue vivo. Skyler afirma estar aliviada pero también asustada. Cuando él pregunta la razón, ella dice que es por él.
Skyler sale de la habitación, dejando a Walter sólo con Holly. Tranquilamente, él se sienta, empieza a hablar con su hija, se mira en el espejo y levanta la mano con el vaso, saludándose a si mismo. De repente, se levanta de la cama: acaba de acordarse de algo urgente.
Hank y su compañero Gomez entran en la destrozada zona que solía ser el laboratorio de metanfetamina de Gus, momento triunfal para Hank, que camina por los restos y mira detenidamente cada rincón hasta darse cuenta de que hay un objeto montado en la parte superior de una pared. Ambos especulan sobre lo que pueda ser y Hank piensa que podría tratarse de una cámara.