T2 Capítulo 11: Mandala

5 0 0
                                    


Al lado de una calle se sitúa Combo para vender el producto a los coches que se paran cerca interesados, supuestamente ocupando un territorio nuevo. Cerca de allí, un niño monta en bicicleta. Se detiene un vehículo y Combo va hacia allí para hablar con los dos hombres que están dentro.

Combo pregunta si quieren algo, pero los dos hombres no responden. Preocupado, Combo se levanta la camiseta dejándoles ver que tiene una pistola plateada en la cintura. Entonces, los dos hombres se retiran y Combo sigue a lo suyo, pero luego se da cuenta de que el coche ha dado la vuelta y se ha parado a lo lejos, como si los hombres estuviesen observándole.

Nervioso, Combo llama por móvil a Skinny Pete, diciéndole que cree que le están vigilando y podría necesitar refuerzo. Mientras él habla, el niño de la bicicleta empieza a dar vueltas alrededor de él. En este instante, los dos hombres hacen sonar el claxon del coche y el niño dispara a Combo en la barriga. Los dos se miran asustados hasta que el niño empieza a disparar otra vez. Combo empieza a correr desesperado para salvarse, pero al llegar a la mitad de la calle recibe un último disparo y muere.

 Combo empieza a correr desesperado para salvarse, pero al llegar a la mitad de la calle recibe un último disparo y muere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Walter y Skyler se reúnen con el Dr. Delcavoli y conocen al Dr. Bravenec, un cirujano de tórax. Según el Dr. Bravenec, Walt es un candidato para una agresiva y arriesgada cirugía para remover el tumor de su pulmón. Sabiendo que si no hace nada el cáncer volverá a extenderse, Walt está de acuerdo con someterse a la cirugía, aún habiendo que pagar alrededor de 200.000$.

En la casa de Jesse, Skinny Pete aparece y acaba diciéndole que el asesinato de Combo es la consecuencia de haberse metido en territorios ajenos. Jesse trata de convencerle para que siga trabajando diciendo que están a punto de ganar mucho dinero, pero Pete se niega a seguir ya que está en libertad condicional y no quiere arriesgarse. Además, Pete también le comenta que han perdido su reputación ya que "toda la ciudad" sabe que Jesse en realidad no fue el que mató a Spooge.

 Además, Pete también le comenta que han perdido su reputación ya que "toda la ciudad" sabe que Jesse en realidad no fue el que mató a Spooge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En las oficinas de Saul Goodman, Jesse y Walt tienen una infantil discusión acerca de la culpabilidad por lo ocurrido con Combo. Saul les interrumpe y, al averiguar que tienen treinta y ocho libras de su producto, les comenta que tienen "una mina de oro".

Breaking Bad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora