'eres lo más precioso que tengo, ¿por qué no habría de quererte? ¿de amarte? si cuando veo tus ojos es como si la galaxia me estuviese saludando, me estuviera dando un paseo alrededor de las estrellas... porque cuando estoy contigo siento que puedo ser yo, ser todo aquello que quiero mostrar'
¿pero por qué tenías que mostrarlo solo conmigo? ¿por qué decirme eso y hacerme sentir especial por creer que lo que hacías era real? ¿por qué jugar con mi cabeza y hacerme creer que era especial?
cuando solo fui uno más.
cuando pasabas a mi lado, podía verla, esa sombra brillante y grande que estaba detrás de ti, diciéndome 'hola' para después cubrirme con su oscuridad, para dejarme atrapado entre las paredes sin mas.
para quitarme ese mísero brillo con el que tanto luché para tener.
pero cuando se trataba de ti, era como si nunca hubiese hecho nada por mí.
y aunque me duela admitirlo, no puedo arrepentirme, no puedo odiarte por más que debería, porque te quiero, porque mi corazón aún se emociona con esos mensajes viejos, porque nuestras fotos juntos siguen plasmadas en mi teléfono, como si en algún momento fuesen a ser más, como si pudiéramos llenar esa memoria de mas recuerdos, como si yo no hubiese sido el otro.
ESTÁS LEYENDO
cartas de amor al viento ! minchan
Short Story[ donde minho está cansado de ser el segundo en la vida de chan ]