siento que me estoy volviendo loco, siento que no puedo conmigo mismo porque cada que cierro los ojos te veo, te veo ahí mirándome, sonriéndome como si todo de ti fuese dedicado especialmente para mí.
¿pero por qué mi cabeza se empeña en hacerme creer que es real eso que sucede? ¿por qué me siento un prisionero? ¿por qué se siente tan difícil seguir aún cuando yo sé que esto es lo mejor que me podía pasar?
estamos lejos, estoy solo y me tengo.
pero tenerme es como si no fuese cierto, porque en realidad no siento más que tristeza dentro, se siente pesado, se siente cansado, quizás estoy acabado, quizás me acabaste sin siquiera saberlo.
y esa parte sigue pidiendo amor, sigue pidiendo el roce de tus dedos.
pero lo siento, por primera vez quiero pensar en mí, aunque esa parte de mí no se quiera dar cuenta de lo bien que estaremos, de que podré sonreír y tú solo serás un recuerdo.
pero sigo aferrado, y no hallo cómo casarte de ahí, de que me dejes sentir como antes solía hacerlo, cuando era yo, cuando de verdad era yo.
ahora solo soy un muñeco dañado que por las noches suspira esperando que regreses a su lado, aquel escribe canciones tristes sobre un romance pasajero que le hirió, cuando herirlo era lo único seguro de esto.
porque el amor venía de un solo lado, aunque él lo quería de ambos.
solo quisiera poder dormir y que esas frases que me digo se hagan realidad, que poner de mi parte pudiera ser algo que me mantenga orgulloso, y no algo que me pese cuando no veo cambios en esto.
porque yo quiero cambios instantáneos, cuando tengo que darle tiempo a mi corazón.
cuando debo dejar que tu imagen se pinte de rojo, y no de ese rosado con el cual te sigo mirando.
perdón por la tardanza :(
ha sido un mes difícil :(
lo siento mucho,
ojalá estén bien
cuídense mucho <3
ESTÁS LEYENDO
cartas de amor al viento ! minchan
Short Story[ donde minho está cansado de ser el segundo en la vida de chan ]