él lo observa mientras come, su apetito ha aumentado, quizá es por todo ese tiempo lleno de descuidos por culpa de aquel baboso que solo piensa en sí mismo.
puede verlo más tranquilo, quizás aceptando que aquella persona no le conviene, o quizás tratando de hacerse creer que él estaba bien y que todo iba a cambiar.
no lo sabía, él no tenía ese poder de leer mentes.
pudo escuchar la voz ajena, esa voz que de seguro día y noche se la pasa torturando la cabeza de ese bello castaño que levantó su cabeza con velocidad. lo pudo ver dudar, pudo ver cómo se debatía si entre voltear y darle la cara a ese tipo, o solamente fingir como lo ha estado haciendo desde hace rato.
pero cayó, volteó, según él disimuladamente, y lo vio mirando en su dirección. le sonrió, y él pudo ver cómo el humor de minho decayó.
minho lo miró, pidiéndole con sus ojitos que no se fuera, porque era débil y podría acercarse y volver a caer como lo ha hecho constantemente. y hyunjin solo asintió, porque él entendía esa necesidad casi inhumana de querer estar en la vida del otro aún cuando no lo valía, aún cuando muy en el fondo sabías que ahí no era.
y solo minho tenía que entenderlo, darse cuenta que alguien más llegaría a su vida.
no hoy ni mañana, porque hyunjin sabía que él debía de sanar antes de darle de nuevo la cara al amor.
escuchó ese suspiro, ese que cargaba demasiadas cosas escondidas, tantas emociones que no se decían, solo se veían.
y hyunjin era tan bueno en descifrarlas, porque pudo ver la tristeza en esos ojos, después pudo ver el enojo y el regaño en ellos, seguido vio la vergüenza y por último la pena. pero él sabía que no eran hacía el tipo que estaba a unas mesas de ellos; sino hacia sí mismo.
y hyunjin no sabía cómo hacerle entender que la culpa no la tenía él. sino chan, y quizás él también un poco de responsabilidad, pero no era su culpa que su corazón lo halla escogido entre tantas personas. porque lamentablemente no podemos escoger de quien nos enamoramos.
ESTÁS LEYENDO
cartas de amor al viento ! minchan
Conto[ donde minho está cansado de ser el segundo en la vida de chan ]