de nuevo regreso a esconderme, a buscar que no me veas en las sombras que he creado, me da miedo de que me encuentres y de nuevo me tengas como perrito a tu lado.
porque me siento triste, porque me siento tonto.
tengo miedo de esto que siento, tengo miedo porque tú tienes el poder y yo no he hecho mucho para que dejes de tenerlo.
porque tengo miedo de dejar de tenerte aún cuando no te tengo.
y es que no debería de ser así, ¿pero como le digo a mi corazón que deje de encapricharse contigo, que lo nuestro es un caso perdido?
porque debajo de esta sombra puedo verte, puedo ver cómo tomas su mano y la llevas a tus labios, el cómo le sonríes y pareces estar enamorado.
y eso es solo un golpe bajo que me termina dañando. aún cuando debería estar feliz porque soy libre, estoy libre de ti.
pero se siente tan mal el no tenerte, el que ya no finjas que me quieres.
« prometo amarte de aquí a un para siempre, el cuidarte y jamás dejarte. porque te amo, porque todos los días anhelo el poder tenerte entre mis brazos. »
ahora dudo sobre si alguna vez fue cierto.
cuando no debería de dudar porque es obvio que jamás sentiste eso.
no soy él, pero me gustaría serlo.
me gustaría ser tantas cosas con tal de que me tengas.
pero me duele el no haber sido nada para ti, y cada que lo repito duele más, pero dicen que de esa forma uno puede sanar.
ojalá pueda hacerlo pronto, ojalá pueda olvidarte y sentirme de nuevo yo, de nuevo ese chico que no esperaba gustarle a nadie, ese chico que se la vivía viendo las estrellas y leyendo sobre ellas.
no esté chico que por las noches se duerme con miedo del mañana, con miedo de verte, con miedo de verse a un espejo y no reconocerse.
ESTÁS LEYENDO
cartas de amor al viento ! minchan
Short Story[ donde minho está cansado de ser el segundo en la vida de chan ]