recuerdo cómo solía esconderme en las sombras, porque sentía que ese era mi lugar, que yo jamás me podía comparar con los demás; porque entre yo y los demás, era obvio que jamás sería yo.
porque tú no eras valiente, porque tú no querías.
por mucho tiempo creí que era así, que debía de soportar ese amor correspondido a medias porque era lo que tenía que hacer para que en algún momento pudiéramos estar juntos, para poder presumir que me amas tal y como yo te amo.
quizás me emocioné demasiado, quizás creí que esas novelas con final feliz sería algo que me sucedería a mí, ¿pero por que sería así si claramente yo no podía llegarle a los talones a todos aquellos que se posaban a tu alrededor? ellos lo eran todo, y yo no era nada.
y era un pensamiento que incrementaba cuando me dejabas, cuando la sombra se agrandaba, porque tú no estabas listo para volverte parte de nosotros, porque tú eras esa luz que no podía opacarse.
¿pero por qué yo si lo hacía cuando estaba contigo? ¿por qué yo sí sentía que todo caía cuando estábamos juntos pero al mismo tiempo sentía lo más puro de todo esto?
quizás era ese amor conformista porque siempre creí que no merecía más, que nadie más que tú me podría amar.
y aún así tú no me amaste como yo a ti.
aún así tú no diste nada por mí como yo por ti.
aún así, de los dos soy yo el que perdió.
¿por qué cómo ibas a perder tú si lo tenías todo, cuando yo solo te tenía a ti?
ESTÁS LEYENDO
cartas de amor al viento ! minchan
Historia Corta[ donde minho está cansado de ser el segundo en la vida de chan ]