— todo lo que hablemos aquí solo se quedará entre tú y yo, nadie más tiene porque enterarse de lo que me digas. — minho asintió, y trató de mostrarse relajado. — ¿por qué él?
le pareció tan fuerte, o quizás muy rápida la forma en la que solamente llegó al punto de esto. — no lo sé con exactitud. — minho miró sus manos, las entrelazó y luego las dejó extendidas en sus rodillas.
— todos siempre tenemos una idea del por qué.
— bueno, yo lo relaciono a que es porque siempre he pensando que nadie me querrá; soy feo, tengo lonjas y en mi infancia hubo niños que se alejaban de mí porque, ya sabe, siempre hay una niña que es como la reina entre las abejas, así que a esa niña no le caía muy bien porque decía que era raro. — lo miró, disgustando con recordar aquello. — no sé porque lo decía, pero recuerdo que entre todos trataban de hacerme la vida imposible, desde pequeños empujones, insultos tontos pero tolerables... hasta verme por la parte de arriba del baño cuando entraba hacer mis necesidades...
» traté de hablarlo con los maestros pues mi mamá siempre me dijo que ellos estaban ahí para cuidarnos, pero no me hacían caso pues 'son niños, no son capaces de tanto'. y al final mamá me sacó de esa primaria, pero mi miedo seguía ahí, al igual que esos pensamientos de que yo era un niño tonto y ridículo que nadie quería en casa. al inicio si fue difícil apartarlos, pues era llegar de la escuela y estar solo en esa casa donde se suponía que debían estar las personas que más me querían.
» traté de entender que siempre había sido así, que ellos tenían que trabajar para darme todas esas comodidades, pero claro que había veces donde esos pensamientos sobrepasaban todo, y es ahí donde me sumergía en la mierda. durante mucho se trató de una pelea interna de esos recuerdos. y todo cambió una vez que lo conocí a él. pues yo nunca me sentí– no me siento lo suficiente para alguien... y luego llegó él cuando no esperaba que nadie me tomara en cuenta, y llegó bajándome la luna y las estrellas. me enamoró, ¿sabe? me enamoró justo cuando creí que pasaría el resto de mi vida solo.
y ahora seguía con esa idea plasmada en su cabeza, porque si chan había dicho amarlo y eso duró muy poco, ¿qué podía esperar de alguien más?
ESTÁS LEYENDO
cartas de amor al viento ! minchan
Short Story[ donde minho está cansado de ser el segundo en la vida de chan ]