O8 | yo creí

35 2 1
                                    

he intentado eliminarte de mi vida, pero cada que sé que pasas por mi lado, no puedo evitar y desviar mi mirada hacia ti, el que seas mi centro de atención aún cuando se supone que te estoy dejando ir.

¿y en realidad lo estaré haciendo o solo me hago creer que con este diario estoy sanando?

porque ya dudo mucho sobre si estoy haciendo lo correcto, porque todo lo que quiero es estar en tus brazos y que me prometas que me quieres aún cuando no es cierto.

aún cuando nuestras últimas conversaciones se trataban de un 'hola, ¿cómo estás?', y yo vivía esperanzado de que quisieras saber un poco más de mí, que te interesaras un poco más sobre mí.

pero no era así, porque a ti no te importaba si estaba bien o no, solo querías una cosa de mí, y yo como si nada estaba para ti.

aún cuando me dolía que me dejarás botado.

me siento con culpa por todo esto, cuando no tengo la culpa de haberme enamorado a lo pendejo.

seis meses de una relación, fue lindo mientras duró, pero no nos dimos espacio, nos quedamos estancados.

cuatro años detrás de ti deseando que por favor volvieras a mí. y aunque tú sabías lo vulnerable que era hacia ti, tú te aprovechabas para saciar tus ganas de sexo, y nada más, porque no querías amor de mi parte, solo querías fotos de mis partes.

usabas esas palabras lindas que sabes que yo no podía evitar... porque por mi falta de amor propio yo estuve para ti sin más, y eso duele, duele porque de haber sido de otra forma no habría perdido mi tiempo de esta manera.

habría sido feliz sin siquiera darme cuenta, pero viví creyendo que mi felicidad eras tú, cuando solo eras un amor pasajero en mi vida.

cuando solo te irías.

cuando solo te irías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
cartas de amor al viento ! minchan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora