Narra Niall:
Simon: Chicos, mañana volveis a Londres.-¿Mañana? Genial, con un poco de suerte, volveré a ver a Emily...
Liam: Podemos aprovechar y ver a nuestras familias.
Harry: Y a las chicas...- susurró Harry para sí mismo aunque yo le oí.
Simon: ¿Has dicho algo, Harry?
Harry: ¿Qué? No.
Simon: Bien, id preparando vuestras cosas y, Mari,- la chica le miró atenta- ¿Por qué no vienes con nosotros?
Mari: Y, ¿quién se encarga de los animales?
Louis: Podrían venir...
Harry: Venga Simon, déjanos llevarlos...
Simon: Pero sólo por esta vez.
L/H: ¡Bien!- a mí me da igual, mientras no me quite la comida...
Mari: Iré avisando a mi madre.
Harry: La que decía que no iría a Londres...
Mari: Dije que no tenía intención de ir en ese momento, pero no que no pudiera ir en un futuro.
Harry: Sí, claro, lo que tú digas...
Mari: Hombre, pues claro.- Nosotros empezamos a reírnos mientras Harry nos fulminaba con la mirada.
........
Al día siguiente, nos levantamos temprano para ir al aeropuerto. No había mucha gente así que no tuvimos muchas complicaciones con las fans. El avión despegó y yo en lo único que pensaba era en qué haría cuando viera a Emi...
Narra ____:
____: ¿Y bien?
Lisa: Es mejor que lo hablemos en otro lugar, empieza a haber demasiada gente- dijo al ver a un montón de fans y cámaras acercándose.
Robbie: ____, yo debería ir a casa antes de que venga más gente, ¿qué vas a hacer tú?
____: Iré con las chicas a dar una vuelta.
Robbie: Tened cuidado. Natalie, te digo lo mismo de siempre, cuidamela.
Natalie: No te preocupes, yo me encargo Rob.
Robbie: Adiós chicas, ha sido un placer volver a veros.
Emily: Igualmente.
Papá se fue y nosotras salimos del aeropuerto rápido antes de que viniese más gente.
Lisa: No entiendo por qué tu padre confía tanto en Natalie. Quiero decir, ¿qué pasa con Emi y conmigo?
Natalie: ¿Estás celosa?
Lisa: Claro que no, pero no lo entiendo.
Emily: Fácil. Es la mayor y la más responsable.
____: Exacto.- llegamos a una cafetería y pedimos lo que queríamos tomar.- ¿y bien? ¿Qué ha pasado con Waliyha?
Narra Natalie:
Las chicas y yo nos miramos. ¿Cómo decírselo?
Natalie: Verás ____... Anoche Waliyha nos llamó y...
Lisa: Nos dijo que dejaba el grupo.
____: ¿Cómo? Pero ¿por qué?
Emily: Por lo visto llevaba mucho tiempo pensando en qué es lo que quería y decidió que la música no era lo que en verdad quería.
ESTÁS LEYENDO
Más que esto. One direction.//Beautiful direction
FanfictionMás que esto (1° temporada) Beautiful direction (2° temporada)