Narra ____:
Llevo viviendo en Los Ángeles dos años y la verdad, es que no ha estado mal, pero los echaba de menos, a todos. Solo porque mi hermano salía en the X factor me lo tuve que tragar... No quería verles, en especial a Zayn, me hacía recordarlo y eso no era bueno...Yo quería olvidarle pero ¿a quién quiero engañar? No puedo, pero no por eso me iba a mostrar débil ante él ni mucho menos. Apenas supe de ellos, a excepción de mi hermano que venía cada x tiempo. Cuando empezaba a hablar de los chicos yo me iba y no le permitía que me hablara de ese tema.
En cuanto a las chicas... a veces hablábamos por skype, más con Waliyha y Emi porque según Lisa y Nat tenían muchísimo que estudiar, luego soy yo la que está encerrada en su habitación...
En cuanto mi familia, Teddy ya ha empezado a decir sus primeras palabras y yo intento enseñarle a decir mi nombre evidentemente, aunque sin éxito de momento... Amelia se integró bastante bien en la familia. Es una de las personas en las que más confío en este momento, sobre todo desde que se aclaró lo que pasó con la madre de Natalie...~Flashback~
____: Amelia, ¿puedo preguntarte algo?
Amelia: Claro.
____: ¿Qué pasó con el asesinato de Rosalinda? ¿Quién le mató?- Amelia se puso seria.
Amelia: Yo no fui si es lo que te preguntas.
____: Richard no me dijo eso...
Amelia: Aída no me dijo lo que pasó cuando nacimos.
____: ¿Fue ella?
Amelia: Sí, según ella fue un accidente aunque por lo loca que está...
____: ¿Por qué mintió entonces?
Amelia: ¿A qué viene tanta curiosidad?
____: Porque aunque no hace mucho que te conozco, sé que tú no serías capaz de hacerlo...
Amelia: Eres tan inocente a veces...
____: ¿Quieres decir que serías capaz de matar a alguien inocente?
Amelia: No, pero no deberías confiar tan pronto en la gente, además Rosalinda no era tan "inocente".
____: Yo la conocía muy bien, era una gran persona, dudo mucho que se metiera en drogas o asesinatos...
Amelia: No, pero sabía que su marido sí estaba metido en drogas y solo para sacarlo de ese mundo se metió tanto que descubrió demasiado y por eso la mataron. Es lo que suele pasar si eres demasiado buena...
____: Acabas de decir que fue un accidente.
Amelia: No, eso es lo que dijo Aída. Sé que fue para asustarla pero creo que se le fue un poco la mano...
____: ¿Un poco? Y, ¿la policía lo sabe?
Amelia: Pues claro que sí, por eso y por muchas cosas más esa mujer está en la cárcel.
____: ¿Tú sabías todo antes de que ocurriera?
Amelia: ____... no soy adivina, ¿cómo iba a saber yo que iba a matar a alguien? Y si hablaba, después irían a por mí, no podía arriesgarme.
____: Ya...
Amelia: Pero tranquila, todo eso queda en el pasado.
____: Me alegro...
~Fin de flashback~
A partir de ahí empezamos a ser grandes amigas y a contárnoslo prácticamente todo...
Anne: ____ tengo que decirte algo.
____: Dime mamá.
Anne: ¿Aún quieres volver a Londres?
____: ¡Sabes que sí!
Anne: Tu padre y yo tenemos que decirte algo- en ese momento entró papá.
Robbie: Voy a Londres a dar un concierto, podemos aprovechar e ir a hacer una visita por Bradford.
____: ¡Me encantaría!- les abracé muy fuerte- Sois los mejores padres del mundo.
Amelia: ¿Qué pasa aquí?
____: ¡Papá me va a llevar a ver a las chicas!
Amelia: ¡Me alegro mucho!
Vería a las chicas...¡Ya quiero ir! Las echo tanto de menos...
Robbie: Coincidirá con las audiciones de The X factor. Sé que te quedaste con el sentimiento de presentarte hace dos años, podrías intentarlo una vez más.
____: No sé si estaré preparada, hace mucho que no canto...
Robbie: Haz lo que tú quieras y creas conveniente princesa...
~Mientras en Japón~
Narra Zayn:
Simon: Otro concierto increíble, no sabeis lo orgulloso que me siento de vosotros chicos...
Liam: Gracias Simon, significa mucho para nosotros...
Niall: Sí, gracias tío Si...
Simon: Debo atender una llamada, ahora hablamos.
Harry: Bien.
Louis: ¿Lo habeis oído? Está orgulloso, pocas veces me lo dicen...
Zayn: Sobre todo para los estudios ehh Tommo.
Louis: Es que soy un malote...¿Qué ocurre Hazza?
Harry: Nada, acabo de ver una foto de Instagram de Nat... Aún la extraño y para colmo mi hermana nunca me habla de ella, dice que yo me lo busqué por irme sin despedirme...
Zayn: Supongo que pensará eso de mí ¿no? Me odiará.
Harry: No quiere escuchar nada sobre nosotros, cada vez que me pongo a contarles a mis padres sobre las giras ella se va...
Liam: Emi hace exactamente lo mismo, las cosas han cambiado mucho entre nosotros desde que nos fuimos...
Niall: ¡¡¡Emiiii!!! La echo mucho de menos...
Louis: Yo echo de menos picar a Lis...
Liam: Y yo a Waliyha... Tengo entendido que se presentó a unas audiciones para un anuncio ¿no?
Zayn: Sí, y le fue tan bien que entró en una escuela de arte dramático...
También han cambiado muchas cosas por casa... Mi pequeña Williams... me pregunto qué estará haciendo ahora...
Narra Waliyha:
Dos años hace ya que ingresé en la escuela de arte dramático de Manchester... Comprendí entonces que quizás la música no era mi sueño en realidad... Amo actuar
... por mí lo haría siempre, además mis profesores dicen que tengo mucho futuro... Las chicas lo saben y me apoyan como grandes amigas que son... Las extraño, sobre todo a ____ que es la que más lejos está... Ojalá nos veamos pronto...
ESTÁS LEYENDO
Más que esto. One direction.//Beautiful direction
FanficMás que esto (1° temporada) Beautiful direction (2° temporada)