Xxx: Liam, ¿qué crees que haces?- Liam paró de repente.
Liam: Emily...Yo...puedo explicártelo.
Aiden: Estábamos hablando con las chicas cuando llega tu hermano y nos empieza a amenazar y diciendo que nos alejásemos de ti, de vosotras, le dije que no e intentó pegarme.- ¿Qué? Waliyha y yo estábamos de piedra y la boca nos llegaba al suelo.Emily: Liam no me esperaba eso de ti.
Liam: Emi eso no es verdad.
Emily: No vengas con tonterías, no es la primera vez que me dices que no me junte con ellos. Me voy a clase.
Liam: Emily...- a Liam se le veía abatido, Emily y él no suelen pelearse...- Esto no va a quedar así- dijo amenazante y se fue.
Andrew: Punto para nosotros.- Aiden y él chocaron puños.
____: No puedo creer lo que acabo de ver, debería daros vergüenza...
Matt: ____ tiene razón, os habéis pasado.
Aiden: Tranqui, así no volverá a amenazarnos, ¿verdad cariño?- Waliyha le dió una torta en la cara, que en verdad se merecía.
Waliyha: ¿Crees que me hace gracia?Lo que has dicho no era verdad, puede que viniera a decirle a Andrew que no se acercara a Emily, pero si te iba a pegar es porque estabas provocándole, la gente tiene un límite de paciencia.
Aiden: ¿Ahora le defiendes? Ese tío y sus amigos llevan haciéndonos la vida imposible desde siempre.
____: Eso no tiene nada que ver. Una cosa es la rivalidad que teneis y otra que enfrentes a dos hermanos inseparables como Liam y Emily por algo que no es del todo verdad.
Waliyha: ¿Sabes? No es la primera vez que haces algo así y estoy harta. Esta vez te has pasado un montón... - Espera, ¿no era la primera vez?-Esto se acabó, no me vuelvas a hablar. Vamos ____, tenemos clase.
Aiden: Estás exagerando Waliyha... Si no te conociera pensaría que te estás enamorando de Payne- Waliyha paró en seco
____: ¿Todo bien?
Waliyha: Sí claro, ignórale...
Aiden: Te arrepentirás de esto Malik.
Cuando entramos en el laboratorio de física y química, lo primero que hicimos fue buscar a Emily y cuando la encontramos nos sentamos junto a ella. Por suerte las mesas eran de tres personas.
__/ W: Hola Emi.
Emily: Eii.
____: Sobre lo del pasillo...
Emily: No quiero hablar de eso.
Waliyha: Pero es que lo que dijo Aiden... no es verdad.
Emily: ¿Y cuál es la verdad?
Waliyha y yo empezamos a contarle lo que pasó y después de contárselo Emily parecía arrepentida por haberse enfadado con Liam y sorprendida por lo que hicieron Aiden y los demás.
Emily: Y yo no quise escuchar a Liam...Tengo que pedirle perdón.
____: Genial, luego te ayudamos a buscarlo.
Emily: Gracias- la campana sonó, espera ¿ya ha pasado la hora? Y no he atendido nada. Como se me da tan bien...
Narrador externo:
Después de clase, las chicas fueron a buscar a Liam y cuando lo encontraron, ____ y Waliyha se fueron y les dejaron a solas.
Emily: Hola Liam...
Liam: Si vienes a gritarme y a decirme que no te lo esperabas de mí o que te he decepcionado, no te molestes.
Emily: En verdad venía a pedirte perdón.... Las chicas me contaron lo que pasó en realidad y, aunque no me parece bien que fueras a decirles nada de mí, supongo que tenías motivos para pegarles, sin embargo, soy partidaria de que esa no es la solución a los problemas, pero...
Liam: ¿Entonces ya no estás enfadada?
Emily: No, pero no seas tan sobreprotector.
Liam: No puedo prometer nada- ella suspiró y sonrió, así era su hermano y no podía hacer nada para que cambiase. Ambos se abrazaron.
Mientras, Waliyha y ____ no pudieron resistirse a ver la escena y se habían escondido detrás de la máquina de refrescos.
Waliyha: Creo que hemos hecho la buena acción del día.
____: Ya te digo. Oye, ¿de verdad no era la primera vez que hacían algo así? Me refiero a Aiden y los otros.
Waliyha: Ojalá pudiera decirte que no, pero lo han hecho varias veces sólo para quedar bien con la gente.
____: No comments...
Waliyha: Mejor...
....
Narra ____:
Acabaron las clases y cada quién se fue a casa. Como no, tuve que irme andando, ya que Harry y los chicos se iban en el coche de mi hermano. En el camino a casa, sentí que me seguían, así que aceleré el paso. De repente, sentí una mano rodearme y después se volvió todo negro...
ESTÁS LEYENDO
Más que esto. One direction.//Beautiful direction
FanfictionMás que esto (1° temporada) Beautiful direction (2° temporada)