Capítulo 8: (Al final no eras tan mala)

35 7 0
                                    

Narra Mari:

Cuando los chicos salieron, me dirijí hacia la habitación de ____ dispuesta a arreglar las cosas y que, al menos, no me odien.

Llamé a la puerta y escuché a Emily decir:

Emily: Está abierto.- No sé de qué estaban hablando pero en cuanto me vieron la cara de Lisa cambió por completo.

Mari: Chicas, quiero hablar con vosotras...

Natalie: Por supuesto, nosotras también.

Lisa: Eso dilo por ti.

____: Lis...

Lisa: Está bien, entra.- La verdad es que esa chica intimidaba bastante, pero no dejaría que me afectara o que al menos ella lo notara.

Emily: ¿Y bien? Empieza tú.

Mari: Está bien. Iré directa al grano.

Lisa: Por favor...- creo que lo dijo más para sí misma pero todas lo escuchamos perfectamente, ganandose una mala mirada por parte de sus amigas.

Natalie: Vamos, habla, no tengas miedo.-Me animó. Esa chica era todo lo contrario a Lisa. Si ella me intimidaba, Natalie me inspiraba confianza y tranquilidad.

Mari: ¿Puedo saber a qué viene tanto odio hacia mí?- me esperaba la respuesta, pero prefería escucharla de ellas y aclararlo todo.

Narra ____:

¿Por qué la odiamos? Bueno, yo en verdad no la odio y Nat tampoco. Lis y Emi, ésta última no creo y Lis, bueno, ella es caso aparte.

Las chicas y yo nos miramos un tanto nerviosas. Si le decíamos la verdad, quizás se lo contaría a los chicos, lo que supondría escuchar sus burlas ya que seguramente ellos ya nos olvidaron, pero tampoco podemos mentirle. Primero: porque no tenemos nada y segundo: ella vino a intentar arreglar las cosas por su propia voluntad y se merece una buena explicación. Entonces, Nat se adelantó a nosotras.

Natalie: Prométenos que no dirás nada a nadie, menos a los chicos.

Mari: Lo prometo.- lancé un suspiro, espero que sea verdad, si no, jamás volveré a mirar a Zayn a la cara...

Emily: Antes de nada, responde a algo. ¿Qué relación tienes con ellos?

Mari: Solo somos amigos y cuido del gato de Harry y de la paloma de Lou. Lo que hubo entre Tommo y yo pasó ya. No hay sentimientos, lo prometo.

Natalie: Entonces no ha habido nada entre tú y Harry ¿verdad?- ella negó con la cabeza.

Emily: ¿Ni entre Niall y tú?

Mari: No, con el único que estuve fue con Louis y fue hace un año. Ni él está enamorado de mí ni yo lo estoy de él. Así que si, Lisa, me odias por eso, no tienes de qué preocuparte.- Vale, ahora estoy segura de que nos hemos pasado con ella. Supongo que le debemos una disculpa.

Lisa: ¿En serio no tienes nada con él?

Mari: No y mucho menos contra vosotras.

Emily: Ya... Sentimos haberte tratado como lo hicimos.

Natalie: Todas te juzgamos mal, supongo que nos afectaron los celos...- ella calló de inmediato y las tres empezamos a dedicarles miradas asesinas y a darle codazos. La muy tonta nos había delatado...

Mari: No os preocupeis vuestro secreto está a salvo conmigo, no les diré nada a nadie.

____: Te lo agradeceríamos mucho... Sentimos de verdad todo, supongo que a parte de los celos, no han sido nuestros mejores días, ya que nuestra amiga nos ha dejado para ser actriz y encima esto...

Más que esto. One direction.//Beautiful directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora