Narra _____:
Acabó la clase, ¡por fin!Emily y yo estábamos juntas en esa clase, fuimos a buscar a Waliyha. En el camino...
Emily: A ver si Waliyha va a tener razón...
____: ¿Razón en qué?- eso me pilló por sorpresa. Le miré confundida.
Emily: En eso de que te gusta Zayn. Habéis venido juntos a clase y no has dejado de mirarle en toda la hora.
_____: Eso no es verdad.- le miré mal empezaba a cansarme de tantas tonterías.
Emily: Que va, sólo un poquitoo...- el sarcasmo se le notaba de lejos, aunque la verdad no estaba segura...
Nooo, no podía enamorarme otra vez, ya sufrí bastante en el pasado. Aunque creo que ya es demasiado tarde para negarlo, quizás las chicas tengan razón.
_____: La verdad es que creo que tenéis razón y tal vez me guste pero solo un poquito- por supuesto no iba a admitir que estaba enamorada.
Emily: La verdad no sé que veis las chicas en él. Es un presumido, creído y se ha acostado con medio instituto, es un mujeriego.
______: Pues por algo será... es guapo, tiene un buen cuerpo, ojazos...
Emily: Para amiga, se te cae la baba jajaja... Desde luego lo que hay que oir...
Me sonrojé de inmediato.
Después de toda la charla encontramos a Waliyha que acababa de cerrar la taquilla.
_____: ¡Waliyha!
Waliyha: ¡Holiii!
Emily: ¿Sabes qué? _____ acaba de admitir que le gusta Zayn.
Waliyha: ¿En serio?¡Por fin! Odio decir esto pero ¡Te lo dije!- dijo señalandome.
____: Bueno, pero solo un poquito.
Entonces apareció él.
Zayn: Hola chicas ¿qué hacéis?
Emily: Hablando del rey de Roma...- lo susurró pero lo escuché perfectamente, le di un codazo y me fulminó con la mirada.
______: Nada esperar a tu hermana, ¿y tú?- intenté disimular y puse mi más falsa sonrisa.
Zayn: Pues iba a...
Waliyha: ¿A ligar con alguien? Te recuerdo que tienes novia y que es una de mis mejores amigas.
Zayn: ¡No! Iba a buscar a los chicos para componer, ya sé que tengo novia.
Zayn parecía molesto por las palabras de su hermana y lo entiendo, yo también me pondría así. Cuando se fue, al rato nos encontramos con Lisa.
Además de nuestra mejor amiga, era la novia de Zayn. La adoro pero me siento mal. Yo no quiero enamorarme de su novio...
Lisa: ¡Holaa chicas!
_____:¡Liiiiss!- me alegraba de verla y mucho y prácticamente me tiré encima suya.
Lisa: ¡Sí _____ yo también me alegro de verte!
E&W: ¡Holaa Lisa!
Emily: Oye, ¿sabes algo de Natalie?
Lisa: Sí, hoy no ha venido, su madre ha decaído otra vez y se ha quedado con ella.
Waliyha: ¿Otra vez? Joo pobrecitaa...
Natalie vivía con su madre, ya que sus padres se divorciaron cuando era pequeña y su hermana mayor estaba en Escocia estudiendo en una facultad de medicina.
Su madre tenía cáncer y cuando decae, Natalie se queda cuidándola en casa para que no le pase nada estando sola.
______: Le llamaré para decirle que se mejore.
Lisa: Jajaja como no.
Waliyha: Oye, ¿quién se viene hoy de compras?
E&___:¡Yooo!
Lisa: Lo siento, pero tengo examen mañana, otro día ¿va?
____:¡Vale!
Lisa: Bueno, voy a ver si alguien de la clase de Natalie tiene sus deberes. Nos vemos luego.¡Bye!
W/___&E: ¡Adios!
Waliyha:¿Cómo puedes llevarte tan bien con tu rival?- dijo cuando se fue Lisa.
Emily:No es su rival, ¿por qué dices eso?
Waliyha: Porque sale con mi her.
Yo la miré mal y confusa a la vez.
____:Eso no tiene nada que ver. Es una de mis mejores amigas de siempre y solo porque nos guste el mismo chico no va a cambiar nuestra amistad.
Waliyha: Lo que tú digas...
Y después nos fuimos a nuestra siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
Más que esto. One direction.//Beautiful direction
FanfictionMás que esto (1° temporada) Beautiful direction (2° temporada)