Capítulo 9: (El daño ya está hecho)

27 6 2
                                    

Narra Liam:

Nos miramos pensando en huir, pero la insistente mirada de Mari nos intimidaba mucho, casi tanto como Lisa cuando se enfada. Harry se adelantó.

Harry: Está bien... Todo empezó el día del concurso. No nos esperábamos ganar y cuando dieron los resultados nos quedamos de piedra. Sabíamos que si conseguíamos una buena plaza en the X factor nos haríamos famosos y acabaríamos separados.

Zayn: Teníamos miedo de que nos odiáseis así que nos fuimos en el primer vuelo hacia Londres y por suerte salía uno en unos minutos.

Niall: Sabíamos que estábamos siendo unos cobardes y que nos ibais a odiar cuando os enteráseis, pero...

Natalie: No íbamos a odiaros, sino todo lo contrario.

Emily: Es cierto, íbamos a apoyaros, pero os fuisteis, nos abandonasteis y rompisteis vuestra promesa.

____: Nos rompisteis el corazón.

Liam: Estábamos asustados, realmente lo sien... lo sentimos mucho...- Ojalá Waliyha hubiera estado aquí, debo encontrarla como sea.

Louis: ¿Nos perdonais?

Lisa: Ya os lo dijimos esta mañana, tendreis que esforzaros mucho.- y con esto las chicas se fueron, supongo a la habitación de ____.

Robbie: Yo también me voy, creo que he escuchado suficiente.

Esa cara nunca la había visto. Era una de... ¿decepción? Claro que sí. Hemos hecho daño a su hija, a su princesita como Harry dice que le llama...Si alguien hiciera daño a mi hija también reaccionaría así o peor, me siento fatal...

Harry: ¿Habeis visto la cara de Rob? Nunca le había visto así...

Mari: Le rompisteis el corazón a su hija, especialmente tú, Zayn. ¿Qué esperabais? ¿Que os abrazara?

Liam: Mari lleva razón, si tan solo hubiera alguna manera...- en ese momento miramos a Mari.

Narra Mari:

De pronto, todos me miraron. Me pregunto que les pasará por la cabeza ahora mismo.

Mari: ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?- los chicos se levantaron y hablaron algo. Luego volvieron a mirarme con la cara que ponen siempre que quieren algo.- ¿Qué quereis?

Liam: Hemos pensado que, como tú ahora te llevas bien con ellas...

Louis: Podrías convencerlas de que nos perdonasen.- ellos me pusieron cara de perrito abandonado. No suele afectarme, pero no sé qué tienen que siempre acaban convenciéndome.

Mari: Está bien, hablaré con ellas, pero no os prometo nada.

Harry: Te queremos mucho. Ven, ¡abrázame!

Mari: Ni lo sueñes.

Subí las escaleras, ellos empezaron a seguirme, así que me paré.

Mari: Ni se os ocurra espiarnos.

Niall: Pero...

Mari: No hay peros que valgan Nialler, id a vuestra habitación y si me entero de que habeis escuchado algo me uniré a las chicas y no os ayudaré más.

Zayn: Bueno, esperaremos en la habitación de Hazza, se ve muy cómoda...

Los chicos se fueron. Cuando me aseguré de que no nos espiarían, fui a la habitación de las chicas.

Más que esto. One direction.//Beautiful directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora