____ es una chica de 15 años que vive en Bradford. Es muy simpática y tenía muchos amigos, entre ellos, cuatro mejores amigas: Waliyha, Emily, Lisa y Natalie. Las cinco eran completamente diferentes y con gustos diferentes.
Descripción:
____ Williams:
Era de tez blanca, delgada, pelo pelirrojo oscuro y rizado, ojos marrones y mas o menos media 1,68. Era un poco loca y le encantaba ver a todos felices. Tiene mucho genio y se pica con facilidad.
Waliyha Malik:
15 años. Era de tez morena, delgada, pelo liso y negro, ojos color miel y de estatura como ____. Era simpática , presumida (le encantaba ir a la moda). Tiene una risa contagiosa y, según ella, es una experta en todo lo que tenga que ver con amor.
Emily Payne:
15 años, tez blanca, delgada, pelo ondulado y rubia por debajo de los hombros. Ojos azules y estatura 1,70. Ésta es más tranquila y madura aunque también se le iba mucho la pinza. Ella nació en Wolverhampton pero se mudó cuando tenía 4 años.
Lisa Sánchez:
16 años, tez blanca, delgada, pelo liso por la cintura y teñido de azul eléctrico. Ojos marrones y estatura 1,75. Es fuerte, alocada. Le encanta proteger a la gente que le importa y no le importa meterse en peleas con tal de conseguirlo.
Natalie González:
16 años y medio, tez blanca, delgada, pelo ondulado por la cintura, castaño claro. Ojos verdes y estatura 1,70.Es la mayor y la más tranquila de todas. No le gustan los problemas pero al mismo tiempo disfruta metiendose en ellos. Adora bailar y junto con Lisa puede hacer piruetas y mortales, aunque sus problemas de espaldas a veces lo dificultan.
A pesar de sus diferencias la música es su vida y sueñan con ser cantantes. Su instituto era también un estudio que preparaba a las futuras promesas. Siempre se hacían unas audiciones a final de curso y si te escogían podrías participar en el concurso de the X factor. Era el 1° año de ____, Waliyha y Emily y el último para Natalie que se graduaba ese año pero será uno que no olvidarán...
ESTÁS LEYENDO
Más que esto. One direction.//Beautiful direction
أدب الهواةMás que esto (1° temporada) Beautiful direction (2° temporada)