Narra _____:
La campana sonó, así que me dirigí a clase y me encontré con Waliyha, parecía enfadada. Me acerqué a ella.
____: ¡Eii Waliyha!-se dio la vuelta y parecía nerviosa-venga suéltalo, a mí no me engañas.
Waliyha: No sé de qué me estás hablando-Sí, já a mí no me engañaba, me oculta algo y me lo diría sí o sí.
Xxx: Señorita Williams, señorita Malik, qué hacen que no están en clase?- lo que faltaba el director nos había pillado.
_____: Ohh vaya director Brown, ¿qué tal?
Brown: Volved a clase antes de que se ganen un castigo.
Waliyha y yo nos miramos divertidas, tuvimos la idea de gastarle una broma como hacemos muchas veces, pero obedecimos, ya se la gastaríamos en otro momento.
___/W: Sí señor-asentimos como si no hubiésemos roto un plato nunca, el director nos miró con mala cara y se fue.
Llegamos a clase, nos tocaba Biología, por suerte juntas y con Emily.
____: Sentimos llegar tarde, pero estábamos hablando el director.
Waliyha: Sí, lo sentimos señorita Wilson.
Wilson: Pasen y que no vuelva a pasar.
W/___:Síí.
Nos sentamos al lado de Emily, quien estaba sentada al lado de Nelly, otra de mis mejores amigas.
Nelly es la prima de Zayn y Waliyha, es de mi edad y tiene bastante genio, así que mejor no molestarla enfadada.
Nelly: Eii chicas, ¿dónde estábais?
Waliyha: En el pasillo, tocó y nos quedamos hablando hasta que llegó el director.
_____:Sí, oye, qué le pasa a Emily?Parece... ida.
Nelly: Lleva así desde que entró él.- dijo señalando a Niall, uno de los amigos de mi hermano.
Emily lleva un tiempo enamorada de él, aunque cuando hablan, ella acaba por decirle lo irresponsable e inmaduro que es solo para que él no se de cuenta.
_____:Eii Emily si sigues así, acabarás mojando el cuaderno con tus babas.
Waliyha: Ugh _____, no digas eso, ¡qué asco!
_____: Es que es la verdad- Nelly y Waliyha se rieron en bajo y Emily me miró mal.
Emily: Cierra la boca esa, yo no te digo nada cuando te quedas mirando a Malik.-yo enrojecí en seguida.
Nelly: ¡Por fin lo admites!
_____: ¿Lo sabías?
Nelly: No soy tonta sabes.
Waliyha: Te dije que se te notaba mucho, pero tranqui, él no lo sabe.
........
Acabaron las clases y todo el mundo se fue a casa, esta vez no me olvidé de Harry, ya que me esperaba él.
Aunque no estaba solo, Natalie también estaba, qué raro porque Lisa siempre solía estar con ella a esta hora, ya que se van juntas a casa.
_____:Hola chicos.
Harry: Eii hermanita.
Natalie: ¡Holuu!
_____:¿Y Lis?
Natalie: Me dijo que la esperase que iba a hablar con Zayn.
Harry: Sí claro, hablar... (nótese el sarcasmo).
_____: Aaa bien...-fingí una sonrisa, aunque en verdad no me había sentado nada bien.
Natalie: Tranquila, sólo aclararán un par de cosas, no te pongas mal.
_____: No te preocupes, estoy bien...
-Mientras, en los aparcamientos-
Narra Lisa:
Hoy se lo diría, sintiéndolo mucho le diré a Zayn que nos diésemos un tiempo, aunque sería para no volver, hace ya tiempo que no le quiero igual que antes.
Lisa: Eii Zayn.
Zayn: Hola Lis...
.......
Holii, sé que es un poco tarde pero me presento, me llamo María, y la verdad estoy muy ilusionada con la novela. Os pido, sobre todo a las lectoras fantasmas, que voteis y comentéis.
ESTÁS LEYENDO
Más que esto. One direction.//Beautiful direction
FanfictionMás que esto (1° temporada) Beautiful direction (2° temporada)