Narra ____:
¿Enfadada? Já, eso era poco. Pero, ¿qué se creía ese idiota al que tengo por hermano? Iba maldeciendo por el camino a mi hermano y justo cuando estaba en la puerta, un coche pasó y me empapó de agua por culpa de un charco. Ahí fue cuando exploté.
___: ¡¡¿Por qué me pasa todo a mí?!! Y a ti, ¿qué te pasa? ¿Es que no ves o qué pasa?- le grité al coche que acababa de aparcar un poco más adelante.
Xxx: ¡Vaya humos que traes hoy!- el solo escuchar esa voz hizo que mi humor cambiara.
____: ¡Papaaaa!- corrí a abrazarle tan fuerte como pude, después de dos meses, había vuelto.
Robbie: Vale, vale, si sigues así me vas a ahogar- nos miramos y reímos.
____: ¿Por qué no avisastes?
Robbie: Porque si no no hubiera sido una sorpresa, pero vamos dentro- entramos en casa y estaban Gemma y Anne poniendo la mesa.
Robbie:¡Holaa chicas!
Gemma:¡Robbie! No sabía que vendrías.
Robbie: Bueno pues, ¡sorpresa!
Anne: ¿Qué tal el viaje? Te estábamos esperando- se besaron, un momento, ¿Anne lo sabía?
____: ¿Lo sabías?
Anne: Me llamó anoche, por cierto, ¿y Harry?
____:Se fue con sus amigos en coche y a mí me hizo venir andando- dije entre dientes, mi enfado volvió en cuanto recordé lo que pasó hace un rato.
Robbie: Así que por eso estabas así...
______: Pues sí- la puerta se abrió y Harry apareció por ella.
Harry: Holaa, anda Robbie, ¿Qué haces aquí?
Anne: ¿Recuerdas que esta mañana te dije que hoy os esperaba una sorpresa?
_____: ¿Cuándo lo has dicho?
Anne: En el desayuno pero tú estabas en tu mundo.
Harry: Es verdad, ¿qué tal por Zaynlandia?
_____:¡Callate! no estaba pensando en él.
Harry: ¿Ahh no? ¿ Y en qué pensabas entonces? ¿En mí?
_____: Já, más quisieras, además no es asunto tuyo.
Harry: Ajá eso quiere decir que si estabas pensando en Zayn.
_____: No es verdad.
Harry: Sí lo es.
_____: ¡¡¡Que noo!!!
Anne: ¿Podéis dejar de discutir?
Robbie: ¿Quién es ese tal Zayn?- enrojecí por completo, mientras Harry estallaba en risas.
_____: No...no...es...na...nadie- me veía ridícula tartamudeando.
Gemma: ¿Estáis hablando de Zayn Malik?- y mi hermana lo tenía que aclarar todo como siempre.
Harry: El mismo hermana- respondió aún riéndose. Creo que mi cara no podía estar peor.
Anne: ¿El hijo de Trisha? ¿Tu mejor amigo?-dijo refiriéndose a Harry ahora- _____, exijo una explicación.
_____: No hay ninguna explicación porque no es verdad. Harry lo único que quiere es fastidiar- dije ya enfadada y cansada del tema. Miré a mi padre, que estaba alucinando. Hace dos años que él conoce a la familia Malik y se lleva de maravilla con todos, incluso con Zayn. De pronto oímos un llanto, era Teddy que se había despertado, seguro que por culpa de tanto escándalo.
Robbie: Ohh se me olvidó saludar a mi princesita.
_____: Creí que era yo- le dije haciendo un puchero.
Robbie: Por supuesto mi amor, siempre ha sido así y no va a cambiar ahora.
______: Ohh te quiero papii- le abracé y acto seguido, junto con Anne, fueron a ver a Teddy.
Anne: Esta charla no ha acabado, ya hablaremos.- yo suspiré y junto con Gemma y Harry, con el cual estaba enfadada y no pensaba hablarle, acabé de poner la mesa.
...........
Después de comer fui a mi habitación a hacer los debees y estudiar, pero llamaron a la puerta.
_____: ¡Adelante!- Harry entró y simplemente lo ignoré como en la comida.
Harry: _____, lo siento, no tendría que haber sacado el tema de Zayn antes, no te enfades- parecía arrepentido, así que no le di muchas vueltas.
_____: Está bien, pero si lo vuelves a hacer...
Harry: No lo volveré a hacer lo prometo- me levanté y lo abracé.
_____: Te quiero Hazza.
Harry: Y yo a ti enana.
Lo se no es muy largo y algo aburrido pero no había mucha inspiración. Y siento mucho haber tardado mucho pero ha sido feria en mi pueblo y ni me he acordado de escribir, prometo escribir pronto. Besos y ya sabéis votad y comentad no me gustan mucho las lectoras fantasmas.
ESTÁS LEYENDO
Más que esto. One direction.//Beautiful direction
FanfictionMás que esto (1° temporada) Beautiful direction (2° temporada)