Capítulo 3 (Visita inesperada)

69 9 0
                                    

Narra _____:

Las clases acabaron y cada una volvimos a casa.

Xxx: ¡Esperaaa _____!- alguien me llamó, me giré y vi a mi hermano corriendo hacia mí.

____: Ohh casi me olvido de ti, Harry.

Harry Styles era mi medio hermano y el mejor amigo de Zayn. Nos llevamos muy bien aunque le encantaba picarme.

Harry: No me extraña, siempre pensando en cierta persona...-dijo subiendo y bajando las cejas y sonriendone pícaramente.

____: Otro igual, es que no me podeis dejar tranquila- creo que he perdido la cuenta de cuántas veces me lo han dicho, ¿tanto se me nota?

Harry: Oye no me mates enana- levantó sus manos en signo de paz. Yo solté una risa.

____: Anda volvamos a casa.

                   -En el camino a casa-

____: ¿Tú no te ibas con tus amigos?

Harry: Sip, pero Liam no ha venido, Zayn y Waliyha se fueron antes para ver a Doniya que ha venido hoy, Niall tenía tanta hambre que se quedó a comer en la cafetería y Louis se ha quedado estudiando en la biblioteca.

____: Wow, ¿tiene fiebre?- reí, Louis no es de estudiar mucho.

Harry: No, pero según él si suspende el examen de mañana, Jay le castigará hasta que se jubile-dijo riéndo también.

Llegamos a casa y mi saludo fue:

____:¿Qué hay de comer?¡Muero de hambre!

Gemma: Hola a ti también...-alaaa no me lo creía, Gemma estaba aquí, corrí y me tiré encima suya.

____: ¡Geeem!

Gemma: Eiii me ahogas jajajaja.

Gemma estaba estudiando en la universidad de Irlanda así que la veía poco.

Tenía dos hermanastros mayores, Gemma y Harry, y una pequeña, Theodora Rose (Teddy), que tenía 2 años. Mis padres se divorciaron hace tres años y me quedé con mi padre, Robbie Williams, y hace un año, se casó con Anne. Se conocieron en un club y, bueno, se enamoraron.

Me quité de encima de Gemma.

____: Bueno quiero comer.

Anne: Ya está lista la comida.

                            -En la comida-

Estábamos todos, excepto papá que estaba de gira. Nota mental: “Tengo que llamarle esta noche para ver cuando viene”.

Anne:¿Y qué tal hoy?

Gemma: Pues después del vuelo he estado aquí así que no hay nada nuevo.

Harry: Igual que siempre, clases aburridas, profesores amargados...

____: Muy interesante Hazza eso no es nada nuevo jajaja.

Anne: ¿Y qué tal tú ____?

Le conté lo de la madre de Natalie y todo lo que pasó hoy, por supuesto omitiendo lo de Zayn.

Acabamos de comer, recogimos la mesa, fregamos los platos y después Anne se durmió la siesta y nosotros nos fuimos a nuestra habitación...

Más que esto. One direction.//Beautiful directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora