Capítulo 12 (La tía Mildred)

41 8 0
                                    

Narra ____:

Anne: Vamos ____ levántate o llegarás tarde- Yo tallé los ojos, mierda todavía era viernes.

____: Ya vooy...-me levanté con pereza y entré en el baño a ducharme y hacer mis necesidades, desayuné rápido y fui a clase.

                                     .....

Después de clase, volví a casa. No pasó nada interesante pero lo bueno era que... ¡empiezan el fin de semana!

Llegué a casa y me encontré con una visita inesperada, la tía Mildred, yupii nótese el sarcasmo.

Mildred: ¡¡Tesooorooo!!

____: Hola tía Mildred- puse mi sonrisa más falsa, ella me abrazó, mejor dicho me aplastaba. Cuando me soltó, cogí aire exageradamente y voltee a ver a mis padres que miraban sorprendidos y asustados la escena.

Mildred: ¡Cuánto tiempo sin ver a mi sobrina preferida!

____: Sí, menuda sorpresa...- dije mirando a mis padres mal por no avisar de que vendría, ellos se encogieron de hombros, por lo visto tampoco sabían qué hacía aquí.

Harry: ¡Buenas! Ahhh la tía Mildred aquí, ¡¡MI PEOR PESADILLA SE HA HECHO REALIDAD!!Uii ¿he dicho eso en alto?- Harry se tapó la boca mientras la tía Mildred le fulminaba con la mirada- Es broma, sabes que te quiero mucho.

Mildred: Ohh no puedo con esa carita

-.- Premio al mejor actor para... Harry Styles.

Buaaa buaaaa

Teddy empezó a llorar, tantos gritos la asustaron. La cogí en brazos y le empecé a cantar algo. Cuando dejó de llorar la coloqué en la cuna y empecé a hacerle cosquillas.

Mildred: ¿Dónde está el pequeño bebé? Aii que niño tan lindo

____: Emm... es una niña

Mildred: Calla niña- yo me hice la ofendida y la tía cogió a Teddy en brazos

La bebé empezó a llorar, no me extraña ¿quién no se asustaría de la tía Mildred?

Anne: ¿Me deja Mildred?

Mildred: Sí toma al niño no me gustan los llorones.

__/A: Es una niña

Mildred: Lo que sea

____: ¿Podemos comer? Tengo hambre...

Harry: Ya estabas tardando hermanita.

Mildred: ¿No falta una?

Robbie: Sí, Gemma, está en la universidad.

Mildred: ¿Y no va a aparecer?

Anne: Si hubiese avisado...

____: Tampoco hubiese venido... es muy lista- susurré, aunque Anne lo escuchó y me dió un codazo.

____: !!Eoo ¿podemos comer??!!

Anne: Sí, la comida está lista. Mildred ¿se queda a comer?

H/R/__: No, no, no-susurramos

Mildred: Me encantaría

Papá, Harry y yo suspiramos, sabíamos que nos esperaría una comida muuuuy muuuuy larga.

                                            .....

Por fin la tía Mildred se había ido, no es que la odie, pero es algo pesada y acaba dando dolor de cabeza. Como dice Hazza, no es odio es que es un poco repelente, vale me he pasado.

Miré el móvil y tenía un mensaje de un número desconocido.

"Hola Williams, bonita sorpresa la visita de la tía Mildred ¿verdad?, bueno para qué engañarnos ella da bastante miedo. Estoy deseando verte feliz para estropeártelo todo. Recuérdalo bien, me las pagarás por hacer de mi vida un infierno"

Era esa persona otra vez, no lo entiendo, estoy segura de que es una broma, contesté.

"Mira no sé quién eres, pero esta broma no me gusta nada, déjame en paz."

XX____XX

....

Narra Natalie:

Fui a la biblioteca a por unos libros que necesitaba y cuando llegué a casa, me encontré con varios coches de policía, una ambulancia y mucha gente alrededor. ¿Qué había pasado?

Policía: No puede pasar señorita.

Natalie: Perdone agente, pero vivo aquí, ¿qué ha pasado?

Inspector: Inspector Stuart, ¿puedo ayudarle?

Natalie: Soy Natalie González, ¿por qué hay tanta gente, y una ambulancia, y policías?¿ Dónde está mi madre?- el nerviosismo estaba pudiendo conmigo.

Inspector: Tranquila, acompáñame debo darle una mala noticia...

Natalie: ¿Mala noticia? Dígame.

Inspector: A su madre la han matado- mi mundo se vino abajo- Lo siento mucho...

Más que esto. One direction.//Beautiful directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora