-— Seung, ya te dije que no —- Innie estaba tumbado en el sillón, mientras Seungmin estaba viéndolo desde arriba, estaba recargado en el respaldo, con los codos sosteniendo sus mejillas, le estaba tapando el sol a Jeongin—- llevas una semana pidiendo lo mismo, no seré cantante, y tampoco subiré covers a youtube; Seungmin, no soy lo suficientemente bueno.
-— ¿Pero por qué no? —- desde aquel día en qué cantaron juntos aquella canción de Harry Styles, Seungmin no había parado de insistir en qué debía, realmente debía, seguir ese camino de la música, insistía e insistía, pues el chico tenía una voz excelente, que se disfrutaba al escuchar, la voz que no debía desperdiciarse nunca, realmente valía la pena escucharla toda el rato.
—- Porque no, simplemente.—- estaba harto de decir eso, porque no era su única respuesta, aunque si por él fuera, sino tuviera tanto miedo, si tan solo fuera una persona diferente, más extrovertida, más seguro de él mismo, ahorita mismo le tomaría la palabra a Seungmin y grabarían covers para demostrar que su voz era un talento nato que no debía quedarse guardado.
-— No es respuesta suficiente — por supuesto que no lo era, pero Seungmin sabía que no era razón suficiente, creía saber que había algo más profundo, esa mirada se lo decía, había miedo.
-— Soy tremendo introvertido, me da miedo hablar en público, incluso para una cámara, no podría, me daría mucha pena —- y no soy tan bueno.
—- El miedo se quita pronto, no deberías guardar ese talento tuyo, es magnífico, además, la pena nos quita de muchas oportunidades -— Seungmin se quería reír de él mismo, porque sabía que él no se tomaba esos consejos, sabía que dejaba que el miedo le invadiera, que todo se expandiera, que lo llenará, si él hiciera caso a sus propios consejos... todo sería distinto.
—- Mucha adulación hoy ¿no? —- Seungmin asintió, se movió un momento porque se estaba riendo, entonces el sol dió directo a la cara de Jeongin y Jeongin se quejo ruidosamente, dándole un jalón a Seungmin para que volviera a su lugar, aunque no contó con que lo agarró descuidado y lo jaló de más.
Seungmin era bonito, se atrevía a decir que más de lo que cualquier otro chico que haya mirando así de cerca, eran pocos realmente, pero aún así, era muy bonito, cómo un rayo de sol, mejor que eso.
-— Nada de eso, solo admiró lo que es bueno —- yo también quiso decir, pero se mordió la lengua para no hacerlo, quería decírselo y después soltar el no homo aunque bueno, sí era homo, solo que le costaba reconocerlo a veces.
-— ¿Y que es bueno?-— se puso nervioso, porque realmente, ese elogio le llegó, tarde, pero le llegó y las mejillas se le pusieron rojas, cómo un tómate.
-— Tu voz lo es. — ¡Oh!. solo su voz, bueno, Jeongin no esperaba que dijera más, no, claro que no.
—- Bueno, pero dime, ¿Por qué dices lo de las oportunidades? ¿has perdido muchas? — más de las que podía pedir, Seungmin también tenía buena voz, Seungmin amaba el teatro, amaba cantar, los musicales, la actuación, lo adoraba y lo había perdido, solo por oportunidades que no supo tomar a tiempo, por miedo.
-— Tal vez —- le sonrió y luego le picó una mejilla con ternura, In se quejó, pero no sé alejó.
—- Anda, cuentame —- insistió, pero Seungmin negó, no había mucho que contar realmente.
-— No, nada de eso, no he perdido ninguna oportunidad.—- no una que valiera la pena lo suficiente como para arrepentirse toda la vida.
—-Presumido —- Seungmin sonrió.
-— Lo soy un poco, pero ahora dime ¿Me traes algo de comer?—- Jeongin amaba internamente eso de tener a alguien a quien alimentar, le gustaba, ya no le incomodaba, llevaba un mes siendo su amigo, y con eso era suficiente para ver qué Seungmin era perfecta compañía.
ESTÁS LEYENDO
Rooftop Love (Seungin)
FanfictionSIN EDICIÓN Jeongin es un chico frustrado con la vida. Seungmin solo en un chico que sonríe demasiado. Uno quiere ser cantante, el otro quiere escucharlo toda la vida. Música, bocadillos y una azotea solo para dos, que dices ¿Aceptas?. Una historia...