capítulo 7

532 80 102
                                    

Maratón 1/3

Para cuando la sesión de besos terminó, lo máximo que se esperó era un momento incomodo, de esos en donde solo hay una despedida forzada, con sonrisas incómodas y una tarde de reflexión en sus camas viendo el techo, ¿No? Es lo típico que pasa en todos los libros que Seungmin leía sobre romance, digamos que Seungmin era un virgo romántico con personalidad verdecita, así que cada subo de sus libros hablaba sobre eso, ya hasta lo veía venir; pero no espero que su mejor amigo, porque sí, ahora Jeongin era su mejor amigo, digamos que pasaban demasiado tiempo juntos, aunque bueno... ahora ya no podía llamarlo mejor amigo si ya sabía a qué sabían sus labios, bueno, a lo que voy es que no se esperó para nada que Innie le diera un piquito más y luego, con una sonrisa traviesa se levantará de sus piernas, para ponerse de pie con una sonrisa de oreja a oreja, dejando a Seungmin completamente embobado en la belleza del menor.

—no pienso pedir perdón por eso— le dijo mientras Seungmin lo veía con cara de embobado, los labios hinchados y la vista desorbitada, se sentía en las nubes, imposible de formar una oración coherente y organizada.

— m~me, no~nos besamos— Jeongin asintió, contento, con los ojitos pequeños por la enorme sonrisa que adornaba su rostro, se sentía también en las nubes flotando y volando con habilidad.

— así es, querido amigo, te he besado y no me siento arrepentido— dijo descarado, pero entonces algo cayó en cuenta dentro de Jeongin, algo pesado que era peor que plomo en la boca del estómago, con una vocesilla intranquila, y borrando esa hermosa sonrisa, cubierto de una timidez repentina que le hizo agachar la mirada— tú... ¿Tú te sientes arrepentido?— Innie miró a sus dedos entrelazados, era un acto que siempre hacía cuando tenía nervios, veía sus manos, jugueteaba con sus dedos, indeciso, de repente miles de preguntas comenzaron a surgir como vomito verbal y mental, porque hasta eso no lo expresaba, ¿Y si no le gustó? ¿Y si se sintió forzado? ¿Y si yo no le gusto?¿Me aproveché de él? ¿Soy un monstruo?

— Yo... Bueno— se rascó la cabeza y también nervioso vió como su amigo se comía la cabeza con sus propios pensamientos, Seungmin no quería quedar como un tonto, pero es que no sabía que responder, no se sentía incómodo, se sentía completamente a gusto con todo, con el momento  con la situación, con todo en general, se sentía tan bien, tan completo, tan ensoñado que no creía que todo eso fuera cierto— fue... Digamos que, fue mi primer beso, así que...

— ¡Oh Por Dios! Soy un maldito,— Jeongin se jalo de los cabellos y tiro los lentes por accidente, los recogió de un salto y volvió a dramatizar— ahhhhh, no, no debí, no debí, lo~lo siento mucho, Seungmin, no debí acercarme a ti, no se siquiera tus gustos— ¿Que tal si Seungmin no era gay? ¿O bi, pansexual, etc? Se sentía tan mal en ese momento, no debió suponer que también Seungmin gustaba de él como él de Seungmin— Dios soy horrible, lo siento mucho, entiendo si ya no quieres verme, soy un aprovechado, en mi defensa, yo tampoco había besado a un hombre, pero eso no importa— se tapó los ojos con vergüenza, la cara roja y las orejas calientes— DIOOOS, lo siento Minnie. Cre~creo que mejor me voy.

Tomo sus cosas, y con rapidez emprendió camino a la puerta y se hubiera logrado si Seungmin no lo hubiera detenido.

—No, espera.— le tomó el brazo en un agarre firmoque hizo que ambos se erizarán, por un acto de gusto.

— ¿Que pasa?— Innie estaba tímido, completamente rojo, con los pensamientos destructivos y la vergüenza que quería tragarse sin agua.

—yo...— a Minnie no le salían las palabras, para nada, estaba mudo y no se sentía tan valiente de soltar toda la sopa. Pero sabía que si no lo hacía, Innie no volvería a aparecer y estaba tan a gusto con su cercanía que se sentía culpable de simplemente dejarlo ir.

Rooftop Love  (Seungin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora