Final.

617 90 50
                                    

날 스치는 그대의 옅은 그 목소리
내 이름을 한 번만 더 불러주세요
얼어버린 노을 아래 멈춰 서있지만
그대 향해 한 걸음씩 걸어갈래요
Still with you- Jungkook

Jeongin

Salí a la azotea, me tropecé unas cuantas veces porque mis pies se sentían flojos, me sentía en un estado mental donde no sentía ni el cuerpo, solo eran recuerdos, sentimientos, estaba siendo manejado por mi impulso, con la mente en negación y la vida alterna, es como si estuviera en una realidad distinta, donde solo era yo, no me sentía bien, no él lo absoluto, tenía los pulmones oprimidos, pidiendo aire que bo sabía que contenía  y el corazón doliendome, martirizandome, latía tan fuerte, tan necesitado, quería que me despertara y me dijeran que era una pesadilla, que nada de eso era cierto, que absolutamente nada de lo que pasó hoy era cierto.

No es cierto repetía mi mente, y siguió repitiendo hasta que llegue a la azotea y el viento me dió en la cara, hacía frío, pero no lo sentí demasiado, no sentía nada si somos sinceros y por más que mi mente me repitiera que no era verdad, yo, en el fondo sabía que sí lo era, que lo era, que siempre lo había sido.

Es por eso mismo que todo encajo, como una pieza faltante de rompecabezas, todas las memorias se me vinieron a la mente, la primera vez que le vi, comiéndose mi comida, esa sonrisa, que me cautivó, todo se me vino a la cabeza, la primera vez que nos veíamos fue caótica, me sentía tan mal en ese entonces, tan irritante, todo distante, y en cuanto lo vi, algo en mi dijo que todo sería diferente, recordé cuando me vió a la orilla del edificio, y me suplico que no lo hiciera, que no saltará, en ese entonces yo lo tome como una broma, lo pasé por dramático, incluso me burle un poco, me pidió ser amigos ese día, pero ya lo éramos tal vez desde que nos conocimos, yo estaba tan inmerso en mi que no me fijé en él, no hasta después de unas semanas, tan poco que era el tiempo y yo lo había desperdiciado.

Todo tomaba sentido, sus palabras, sus extrañas llegadas, sus raras idas, todo, todo tomó sentido, como si realmente fuera parte de una Matrix, y me sentí aún peor, porque estaba aceptando mi realidad, mi maldita realidad que me estaba comiendo de poco en poco, la realidad de que: estaba enamorado de un fantasma. 

— la noche está brillando mucho ¿no? Hay muchas estrellas.— su voz, dí un suspiro largo y me giré a verlo, con el temor de aceptar que él en realidad no estaba aquí.

—Minnie...— mi voz se quebró sin querer, estaba aquí, si, así como lo recordaba, con el cabello cayendo por su frente, los ojos pequeños, vestido con una gran playera gris y pantalones negros, llevaba las manos dentro del pantalón, y me veía como si yo tuviera todas las respuestas.

— ya lo sabes todo ¿No?— asentí, acercándome un poco más a él, dos pasos más cerca y luego dos más, acercándome lento, él no se movió de su lugar, solo espero a que yo llegara a él, y cuando lo hice, cuando me planteé a su lado, el solo me sonrió, la sonrisa del sol, la mirada del sol, él era mi sol

— tu hermana me lo dijo.— susurré despacio, y sin poder evitarlo estire la mano a su mejilla, aún podía sentirlo ¿Por que podía sentirlo? ¿Por que podía verlo? Si el ya no estaba aquí, su él nunca estuvo aquí.

— era justo, ¿Ella está bien?— asentí, no podía apartar la vista de su rostro, ni él del mío, se recargo en mi mano y se acarició él solo con mi mano, su rostro era frío, tal vez más que la noche, pero se sentía ilógicamente cálido, todo lo que él me hacía sentir era cálido, como un amor de verano, esto es lo que él era, mi amor de verano.

— está mejor de lo que estuvo.— ni podía decir que ella estaba mejor. Porque era la primera vez que la veía, no supe cómo estuvo, ni si había mejorado en serio, pero si ella mencionó que está en sesiones con el psicólogo entonces podía ser una mejora ¿No?

Rooftop Love  (Seungin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora