El pueblo de Lázaro era un poco extenso, no de cercas como el de Konoha, pero se podía notar su gran variedad de locales y hoteles del lugar. Las calles estaban llenas de gente: turistas y residentes. En la entrada del pueblo solo estaban algunos restaurantes y locales que vendían recuerdos para el camino, como broches, llaveros, entre otras pequeñas cosas. La comida era casi igual a la que estaba acostumbrada en su aldea, aunque las variaciones que vio hicieron que se le empezara a hacer agua la boca. Se regañó mentalmente diciéndose que estaba en una misión y no viajando con Jiraiya.
No se perdió de las miradas curiosas que les daban los civiles, supuso que era raro que hubiera un Shinobi allí, por lo que no se sentían seguros a su alrededor. Solo atinó a darles una sonrisa que, esperaba, fuera reconfortante. Varios niños la miraban con los ojos brillosos y con sonrisas, e incluso susurraban entre ellos sobre cómo sería ser un ninja. Se sintió un poco nostálgica mientras ella recordaba cuando vio por primera vez a un ninja, de allí nació su deseo de convertirse en una y después vino su sueño de ser la Hokage.
—Estamos cerca del hotel en el que vamos a investigar. Nos darán un habitación cerca del lugar de los robos. Creo que será muy fácil para ti vigilar con tus clones. Me turnaré con ellos para poder crear algunos de mis animales para cualquier caso. Supongo que debe ser una banda, no va a haber mucho problema con ellos.
—¡Qué bien! Pero no creo que ataquen por el momento. Viste que muchas personas vieron que éramos ninjas de Konoha, debe haber alguno de ellos entre esa gente. No atacarán si seguimos aquí.
Notó un leve fruncimiento de cejas en Sai, parecía estar pensando en una escapatoria. Su rostro se iluminó por un breve segundo y la miró con una sonrisa.
—Crea dos clones y haz que se parezcan a nosotros. Envíalos a comprar algunas cosas y luego vete del pueblo. No creo que sean lo suficientemente habilidosos para descubrir el engaño, así que no debe haber algún problema en los siguientes días. Deberemos usar algún Henge para que no descubran que seguimos aquí.
—Espero que eso funcione. Sería un problema que hubiera algún ninja entre ellos para descubrir nuestra tapadera —murmuró Naruto—. Bien, deja creo a los clones.
Se ocultaron en un callejón del pueblo, un lugar en donde nadie los pudiera ver, y creó a los clones con las instrucciones grabadas en sus mentes. Ellos usaron un henge para transformarse en un par de civiles que no llamaran la atención. Salieron del callejón viendo al frente hasta llegar al hotel en el que se hospedarían. No estaban muy lejos, pero si les sorprendió un poco la apariencia del edificio. Parecía mucho más bonito que los que había en Konoha. De inmediato supieron el por qué era el blanco de tantos robos, sobresalía demasiado en el pueblo.
Cuando entraron a la recepción, Naruto vio un poco fascinada el lugar. Estaba iluminado por una luz amarilla un poco clara que le daba un toque hogareño. Había un pequeña sala de estar en la parte izquierda y al frente estaba la recepcionista detrás de su escritorio. Se acercaron y la chica, castaña con unos lentes redondos, les preguntó si tenían reservación.
—Venimos aquí por un pequeño asunto —contestó Sai mientras extendía el papel de la misión sellada por Konoha.
—Oh, en un minuto vuelvo —contestó la recepcionista luciendo un poco nerviosa. Supuso Naruto que no estaba acostumbrada a que ninjas vinieran al hotel, al menos no en una misión que ella supiera. Se quedaron esperando un poco, lo que le dio la oportunidad perfecta para ver un poco más el lugar. en la parte de atrás podía ver el pasillo que dirigía a las habitaciones, pero llamó su atención un marco con todo lo que había en el hotel.
ESTÁS LEYENDO
Te Recuperaré | Naruto Fem x Sasuke
FanfictionCuando lo volvió a ver en el escondite de Orochimaru, no pudo entender el por qué lo hizo. Naruto había vivido grandes experiencias con el que llamó su mejor amigo, pero nunca entendía su gran determinación por traerlo de vuelta. Quería que Sasuke r...