CAPÍTULO 6

1.4K 126 8
                                    

Después de casi tres semanas que no vio a Sasuke se sintió un poco ansiosa, aunque intentó que no se demostrara en su día a día. Actuó normal ante el entrenamiento con Kakashi sensei y el Capitán Yamato al igual que en sus misiones con Sakura y Sai. Era común que no viera tan seguido a Sasuke debido a sus entrenamientos y la distancia que tenía que correr él hasta la aldea; nunca supo dónde estaba la guarida en la que se quedaba, aunque sospechaba que estaba muy cerca de Konoha, pues no había forma de que Orochimaru no se diera cuenta de cuándo se escapaba si desaparecía por más de una noche. Eso fue otra preocupación: ¿tal vez Orochimaru descubrió sus salidas? Negó con la cabeza intentando pensar de forma más positiva.

"Tal vez deba hacer más entrenamiento para dejar de pensar en él", se dijo a sí misma mentalmente. Sus manos fueron a sus bolsillos y caminó hacia Ichiraku Ramen para ver a Sai y Shikamaru. Los tres solo querían platicar un poco y debían ponerse al corriente con lo que harían con Akatsuki. De alguna forma no había algún avistamiento reciente de ellos por el País del Fuego, lo que era raro en sí. Se intentó que Naruto permaneciera ignorante sobre ellos, pero fue imposible en cualquier forma. Shikamaru, de la forma más resignada, cedió después de cientos de pucheros por parte de Naruto, mientras que Sai solo iba allí debido a que le interesaba la información.

Cuando llegó al local de ramen, ya estaban Sai y Shikamaru, ambos luciendo serios y nada acogedores uno con el otro. Sonrió un poco nerviosa cuando ambos chicos la vieron, ninguno le dio una expresión. Algo incómoda, se sentó entre ambos chicos mientras ordenaba su tazón de ramen.

—Hola, chicos —saludó mientras intentaba relajarse en su asiento—. ¿Qué hay de nuevo con todo?

Notó la mirada un poco distante de Shikamaru, eso solo la preocupó más de lo que debería. Miró de reojo a Sai, quien solo tenía sus cejas fruncidas viendo fijamente a Shikamaru.

—Solo se ha visto un avistamiento de dos miembros, pero hay uno que me preocupa —murmuró viéndola a los ojos—. Uno se asemeja a Deidara, el Akatsuki que mataron cuando rescataron al Kazekage. No sabemos mucho si es él o solo alguien parecido. Del otro ninja no se sabe mucho, ni siquiera me dijeron características o algo más, pero creen que vienen hacia el País del Fuego. No creo que te dejen salir a muchas misiones en algún tiempo, Naruto.

—Hay una pequeña probabilidad de que esa sea Deidara —dijo Sai llamando la atención de ambos—. Nunca supimos en realidad si solo fue una tapadera el Jutsu que utilizó para "suicidarse", puede que haya sido una artimaña al final del día, muchos ninjas hacen eso para despejar el camino de adversarios. No podemos confiarnos tampoco del otro tipo, si ni siquiera se sabe quién es, no podemos medir sus habilidades o su forma de pelea, aunque debe complementarse con el de Deidara, como lo hacía Sasori en su tiempo. Si vienen al País del Fuego, es seguro decir que vienen por Naruto a la brevedad, no hay otra razón para venir, ¿o sí?

Nadie respondió porque sabían la respuesta de inmediato. Los únicos planes que Akatsuki había dejado ver eran su anhelo por todos los Bijuu, pero Naruto quiso creer que había otras cosas que mantendrían ocupados a Akatsuki. En ese instante Ayame apareció con su tazón de ramen. Le agradeció a la chica y vio a sus dos amigos pensando en distintas variables.

—No sabemos sus planes aún —comentó Naruto mientras partía sus palillos para comenzar a comer su ramen—. Solo sabemos que quieren a los Bijuus, pero existe la posibilidad de que tengan que hacer algo antes, no sé, ¿preparar a la estatua que usan para la recolección?

—Puede ser, pero es muy pequeña esa probabilidad. Hay que esperar a ver que sucede dentro de las próximas semanas —respondió Shikamaru—. Solo quiero mencionar también que Tsunade se enteró de que les doy información. Tengo que hacer misiones de Rango D por dos meses por su culpa.

Te Recuperaré | Naruto Fem x SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora