CAPÍTULO 1

2.3K 174 11
                                    

Miró un poco decepcionada a Sai, su nuevo compañero de equipo, o el reemplazo de Sasuke que Tsunade les había dado después de su regreso a Konoha. No podía estar más molesta con el chico. Era en varios aspectos igual a Sasuke: lindo, aunque bastante irritante y sin ningún tipo de filtro al hablar. Eso no le había preocupado hasta que dijo lo que pensaba de Sasuke. Esa fue la gota que derramó el vaso. Nunca se había molestado por que insultaran a Sasuke, para ella era mejor, pero siempre eran insultos vacíos, como bastardo o imbécil, pero cuando Sai mencionó que su antiguo compañero era una escoria traicionera, no pudo contener su ira y lo golpeó. Ni siquiera supo por qué reaccionó así, pero fue bueno que Sakura también la apoyara.

Después de eso las cosas fueron muy incómodas entre el equipo, el cual ni siquiera estaba dirigido por Kakashi debido a que este estaba recuperándose de la misión anterior. Tenía un nuevo capitán de escuadrón, se llamaba Yamato y tenía una Línea de Sangre muy poderosa, el Elemento Madera del Primer Hokage, Hashirama Senju. Se dio cuenta de que aquel hombre también era muy fuerte, aunque le daba miedo cuando se hacía de noche, tendía a ser muy aterrador con sus ojos saltones. Después de eso, solo fueron dos días caminando hasta llegar al punto en donde se verían uno de los contactos de Orochimaru con Sasori, un miembro de Akatsuki abatido en la última misión. Todo parecía ir a la perfección. Yamato se disfrazó de Sasori usando un poco de su madera para crear un disfraz igual a él. Hasta le dio un poco de escalofríos cuando recordó que ese mismo tipo la quería cazar para los planes siniestros que tenía su líder.

Sakura, Sai y ella estaban escondidos detrás de unos arbustos mientras veían con atención el puente en el que se llevaría a cabo el intercambio. Sakura y ella se sorprendieron cuando vieron al informante de Sasori, era Kabuto, el perro faldero de Orochimaru. No podían creer que ese tipo fuera un espía para Akatsuki, aunque todo fue una trampa. Kabuto demostró su lealtad a Orochimaru atacando a "Sasori", pero después se mostró que era Yamato. Luego apareció Orochimaru con una sonrisa asquerosa y su lengua lamiendo sus labios.

—Es bueno ver que uno de mis experimentos si salió a la luz después de todo —comentó Orochimaru mientras se posicionaba al lado de Kabuto—. Diles a tus tres niños que salgan de su escondite, no hay caso de que se oculten de mí.

Naruto se adelantó a sus dos compañeros para aparecer frente a Orochimaru. Sus iris habían cambiado a un color rojo mientras sus pupilas se alargaban como los de un demonio. Sus colmillos se afilaron y no dudó en mostrárselos a Orochimaru. Sentía el poder del Kyubi en su cuerpo. Era una cantidad muy limitada y pequeña, pero era lo mejor antes de que ese zorro quisiera tomar el control de su cuerpo. Su mirada fue directa a Orochimaru, estaba dispuesta a matarlo si fuera el caso, pero primero debía saber en dónde tenía escondido a Sasuke.

—Pero si aquí está la pequeña zorra —comentó Orochimaru. No supo si la estaba insultando por puta o por el Kyubi, de cualquier forma, era un insulto—. Realmente es asombroso ver que ahora puedes controlar una pizca de ese poder demoniaco, pero eso no te hará ganar una batalla conmigo, niña. Mejor vuelve a Konoha, él no te necesita.

—Sé que no me necesita, pero tampoco eres importante para él. ¡Quita tus sucias manos de Sasuke! —bramó mientras dejaba escapar, por falta de control, chacra del Kyubi.

—Es una lástima que eso no sea posible. Lo he criado tan bien estos tres años, ahora es como mi hijo. No puedo dejarte a mi hijo así, Naruto. Él tiene un propósito que cumplir consigo mismo y conmigo. Es mejor que dejes de perseguirle y mejor enfócate en quienes te están buscando. Hay varios ninjas poderosos que están detrás de ti y tu demonio. ¿No querías convertirte en Hokage? Si sigues arrastrándote como puta, nunca lo lograrás.

Te Recuperaré | Naruto Fem x SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora