Durante el blip

92 5 0
                                    

-¡Hasta que por fin se dignan a aparecer los señores! - se quejó Tony cuando Steve y t/n llegaron a la sala.

-Estamos aquí, ¿no? - dijo t/n

-¿Qué estabais haciendo que os ocupaba tanto tiempo?

-¿De verdad quieres saberlo? Yo creo que no.

Tony miró a Steve con los ojos abiertos y Steve agachó la cabeza.

-Hablaremos de eso luego - dijo mirando fijo a Steve

-No, lo vamos a hablar ahora - se sentó al lado de Steve - Steve y yo volvemos a ser pareja.

Todo el mundo empezó a felicitarlos

-¿Y habéis...?

-Papá, ves al grano, por favor

-Pero, ¿habéis...?

-¿Tú con Pepper?

-¡No tengo porque contarte eso!

-Exacto - lo miró sonriendo

-Esta bien, tienes razón. No hemos conseguido las gemas del infinito.

-¿Cómo?

-Thanos las ha destruido - dijo Natasha.

-¿Cómo se supone que debamos dormir sabiendo eso? George, Bucky, Sam, Wanda, Visión...¿tenemos que aceptar que no van a volver?

-T/n, tranquila - le dijo Steve poniendo su mano en la rodilla de t/n.

-Estamos hablando de nuestros amigos, Steve. Bucky y Sam son tus amigos también.

-Y también los echo mucho de menos, te lo aseguro, pero quizás tengamos que aceptar que no van a volver.

T/n empezó a llorar

-Pequeña, - le dijo su padre - sé que muchos de ellos eran grandes amigos tuyos, como el tal George y su mujer, pero en la vida existe la muerte, y ellos ya no van a volver.

Steve la abrazó fuerte y besó su cabeza.

-Ey...estoy contigo, ¿sí? Todo va a estar bien - acarició su mejilla.

-Así que os recomiendo que cada uno siga con su vida. Se acabaron las misiones, se acabaron los Vengadores y todo eso. En lo que a mi respecta, Pepper y yo nos vamos a casar y nos vamos a ir a vivir a otro sitio. Podéis quedaros aquí si no tenéis donde ir. T/n, pequeña, entenderé si quieres quedarte con Steve.

-Te voy a echar de menos, papá, pero sí, quiero quedarme con Steve. - abrazó a Steve

-Ya lo suponía, como también supongo que viviréis en tu casa.

Steve miró a t/n y asintió.

-Entonces, mañana nos iremos nosotros, vosotros podéis iros o quedaros, como queráis. Ya podéis ir a hacer lo que estuvierais haciendo. Gracias. Salió de la sala.

-T/n, ¿podemos hablar? Estoy preocupada por Clint. - Le dijo Natasha

-¿Sábes algo de él?

-Sé algo de lo que se ha convertido. Toda su familia se desvaneció y ahora se ha convertido en una especie de asesino a sueldo o que se yo...

-Clint no, por favor...- se restregó la cara y resopló - No puedo más con todo esto. Esto me va a matar.

-Nat, ¿te importa si habláis de esto mañana? No me gusta como se está poniendo y ni siquiera ha comido nada. - Le dijo Steve - Se que Barton es muy importante para ambas y no quiero que a t/n le de una depresión.

-Tranquilo, Steve. Podemos hablarlo mañana. Descansa, t/n.

-Gracias, Nat.

Steve la llevó a la habitación y cerró la puerta con seguro.

Steve Rogers y t/n StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora