Después de horas haciéndole pruebas, Bruce llegó a la conclusión.
-Esto funciona como los poderes de Steve y Barnes. Te han metido cosas...te haré un resumen: tienes que vivir con ello.
-Mierda, Bruce...
-Tranquila. Son poderes que puedo enseñarte a controlar si te construyo unos guantes ignífugos.
-Quiero esos guantes, Bruce.
-Primero tenemos que probarlos, y aquí no tengo ni los guantes ni el material.
-¡Joder!
-No sé cómo tu padre no te ha metido en la celda de contención.
-Por qué mi hija no es ninguna criminal - entró Tony
-Claro, es más humano tenerme atada de pies y manos - sé quejó t/n
-Almenos así puedes tocar y besar a Steve.
-¿En serio, papá? ¿Qué hay de Anthony?
-Steve lo cuida muy bien, no te preocupes.
-¿Entre misiones y viajes?
-El Cap está de vacaciones, t/n. ¿O pensabas que iba a dejar a mi nieto solo?
T/n puso sus ojos en blanco, se prendió en fuego y salió por el techo.
Antes de desaparecer, volvió a entrar, agarró a Bucky y volvió a salir por el techo.
Todo lo que se escuchó después fue el grito desgarrador de Dot desde la otra punta de la casa.
Steve fue corriendo hacia la habitación de Bucky y Dot y la vio tirada en el suelo, llorando como si le acabasen de robar el alma.
-Levanta, Dot - la levantó para después abrazarla - Te juro que los vamos a recuperar. A los dos. Te lo juro, Dot...- besó su frente
Mientras, con t/n y Bucky.
T/n llevó a Bucky a una casa abandonada y lo soltó poco a poco mientras le decía:
-No te estoy secuestrando, solo quiero proteger a los demás. Escúchame, por favor.
-T/n, ¿por qué narices me sacas de ahí?
-Por qué si saben que los dos estamos ahí, van a ir ahí y van a matar a Steve y a mí padre para llevarse a Dot y a Anthony, ¿lo entiendes?
-¿Por qué si estabas en llamas no me has quemado?
-No lo sé, pero me alegro de no haberlo hecho. Buck, escúchame - lo sentó en un sofá roto - tenemos que trabajar en equipo si queremos salvar a nuestra familia, ¿sí?
-Veo que de verdad me has perdonado lo de tus abuelos.
-Buck...no eras tú, ya lo habíamos hablado. Ayúdame en esto, por favor. Vamos a fingir, ¿sí? Vamos a fingir que seguimos a su merced y vamos a destruirlos desde dentro.
-¿Tengo que volver con esos asesinos?
-Tenemos. Quiero salvarlos a todos, Buck. Steve...Le dije que cuidase de Anthony bajo cualquier circunstancia y estoy segura de que cuidará de Dot.
Buck la miró fijo y le dijo:
-¿Cuál es exactamente tu plan?
-¿No te preguntas porque llevo esta caja maravillosa conmigo?- la señaló - Vamos a volar Hydra con estos pequeños. Steve me dio de alguna manera la idea. No hay que cortarles la cabeza, hay que volarlos por los aires - sonrió - Y tú me vas a ayudar.
Horas después, t/n y Bucky entraron en una de las casas francas de Shield donde les esperaba una sorpresa.
-¿En serio? ¿Has destrozado una de mis casas, t/n?
-Tío Nick... - agachó la cabeza t/n
-He tenido que matar a este tío - señaló a un hombre en el suelo Fury - ¿Qué os traéis entre manos?
-Pues verás... - sonrió t/n
Perdón por tardar tanto en publicar, prometo estar subiendo más capítulos pronto
ESTÁS LEYENDO
Steve Rogers y t/n Stark
FanfikceLujos, fiestas, aventuras...t/n Stark es una chica de treinta años que todo lo que ha hecho en la vida ha sido vivir de el dinero de su padre. Cuando Tony le limita todo, es momento para t/n de centrarse y trabajar, incluso de trabajos que nunca pen...