Hydra

57 2 0
                                    

Mientras, t/n...

-¿A quién tenemos aquí? - se escuchó la voz de una mujer - No sabes como me gusta tenerte aquí atada para poder hacerte lo que quiera.

-Sabes que no estoy sola y que ellos vendrán a por mí.

-Cuento con ello. Entonces iremos a por el pequeño Anthony.

-Si tocáis a mi hijo me volveré loca y toda vuestra mierda de organización desaparecerá en dos segundos.

-Corta una cabeza y...

-No soy de cortar cabezas, mi padre me enseñó a usar armas. Y armas potentes.

-Tu abuelo no tuvo tanta suerte.

-Esa es otra que me debéis y me la pienso cobrar.

-Claro...llevaos a esta imbecil de mi vista y metedle en vena todo lo que haya. Me importa una mierda si muere o no.

Con Steve y Tony...

-Tony...¿dijo algo antes de irse?

-No, y eso es lo que me preocupa. Mi hija cuando hace las cosas sin avisar es peligrosa. Me preocupa porque es tan...la van a matar...Tenían a Morgan. Ella solo quería salvar a su hermana pequeña.

Steve se quedó mirando a la nada y sonrió.

-Rastreadores.

-¿Qué?

-No sé que me da que t/n llevará un rastreador encima. Lo estuvimos hablando ayer después de la discusión con Bucky. Tenemos que ver si t/n lleva un rastreador, Tony. - fue corriendo al laboratorio seguido de Tony

Tony encendió las pantallas y buscó alguna señal de alguno de sus rasteadores.

-Nada - agachó la cabeza

-Espera, mira aquí - señaló unas palabras en la pantalla - A espera de activación. T/n.

-Mierda - sonrió Tony - Capi,  eres un genio.

Steve sonrió

-Solo intento acostumbrarme a estas máquinas.

-Muy bien, cap. Lo malo: tenemos que esperar a que t/n encienda el rastreador.

-Menos mal que fue con la idea de el rastreador y no con la de la bomba.

-¿Qué idea de la bomba?

-Tu hija cree que no hay que cortarles las cabeza, si no, volarlos por los aires. A todos.

-Es una Stark - sonrió Tony

Horas después, con t/n...

-¿Nombre? - le habló la voz de la mujer de nuevo

-Soldado

Steve Rogers y t/n StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora