Entrenando habilidades

17 3 0
                                    

T/n despertó en una especie de laboratorio y al lado había una cuna con un bebé dentro.

-"Natasha Rogers" - pudo ver en la cuna - ¡Mi niña! Ni siquiera te he visto nacer - la cogió en brazos

-Hola, t/n. Veo que ya te has levantado - entró al laboratorio un hombre calvo en silla de ruedas - Está perfectamente sana, pero tuvimos que hacerte una cesárea, ya que no despertabas y la pequeña Natasha quería nacer.

-¿Quién es usted? - se echó para atrás agarrando bien a su hija.

-Charles Xavier. Quizás, a su edad, no me conozca. Los mutantes intentamos salir a la luz, pero hemos tenido que volver a las sombras. Natasha...es una de nosotros.

-¿Mi hija?

-Sí. Natasha tiene despierto el gen mutante gracias a dos químicos que le traspasasteis Steve y tú en la sangre.

-¿Va a estar bien? ¿Natasha va a estar bien?

-Va a estar bien - sonrió

-Entonces, ¿Qué hago aquí?

-Están buscando a Natasha

-Lo sé. Iba a un sitio seguro.

-¿La casa de los Barnes? Natasha no puede estar ahí. Verás, t/n, tu hija va a desarrollar habilidades que aún no sabemos cuales van a ser ni como van a funcionar. Aparte de mutante soy también profesor.

-¿Profesor?

-Enseño a los jóvenes mutantes a dominar sus poderes y usarlos para hacer el bien.

-Entonces, ¿estamos aquí por que mi bebé necesita que la entrenen?

-Por suerte, las capacidades de Natasha no se van a dar a tan corta edad. Pero necesitamos observarla para ayudaros a ambas con ello.

-¿Que hay de Anthony?

-Anthony fue concebido cuando tú no tenías en tu cuerpo todo el químico que tienes ahora. Sin embargo, Natasha fue concebida después, así que...

-¿Quién me trajo aquí?

-Storm. Es una de mis alumnas, por no decir una de mis mejores amigas. Puedo detectar mutantes desde la barriga, como he hecho con Natasha, y Storm vio que estabas en peligro.

-Muchas gracias por salvarnos a mi y a mi niña, pero tengo que volver con mi hijo y mi prometido.

-Lo siento, t/n. Todos aquellos que te conocen, te creen muerta. Estuviste a punto, pero decidimos cubrir eso haciéndoles pensar que sí pasó. Steve está en casa de los Barnes con Anthony, pero tiene pensado volver para vengar tu muerte.

-No...Steve no me puede creer muerta. Steve no puede...no.

-Es lo mejor para Natasha, t/n.

-Pero...no volveré a ver a mi hijo y mi prometido.

-Al menos no hasta que Natasha sea grande y controle sus habilidades. Y no, tampoco puedes hablarle a la mente. He cerrado tu canal.

-¿Por qué harías eso?

-Protección para los míos y para Natasha.

-Pero...él quiere a su hija. Tiene derecho a saber que está bien.

-A veces hay que hacer sacrificios, t/n.

-¿Tiene que ser ese el precio?

-Es ese precio o el bienestar de Natasha

La niña empezó a llorar y t/n le dio el pecho

Los años pasaron y Natasha se convirtió en la viva imagen de su padre, pero en niña.

Steve Rogers y t/n StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora