Al día siguiente...
-No creo que esto haya acabado, Bruce - se escuchó a Tony hablando con él.
-Si le decimos eso a tu hija, nos va a matar a todos - contestó
T/n entró en el laboratorio y dijo:
-¿Si me decís que?-los miró seria
-Tranquila - le dijo Tony - Está todo en orden.
-Papá, ¿me vas a hacer leeros el pensamiento?
-¡No! - dijeron Tony y Bruce a la vez
-Espero la explicación, entonces - se sentó en una silla mientras desayunaba
-¿Tienes que desayunar aquí? - le dijo Tony
-Papá, al grano.
-Está bien. Puedes verlo por ti misma - giró la pantalla que tenía al lado.
-¿¡Esa es mi casa de Chicago!? - gritó alterada
-T/n, yo...
-¡Era la casa de mi madre! ¡Steve y yo estuvimos meses arreglándola! - se puso a llorar
-Mi niña...- la abrazó Tony
-¿Quién lo ha hecho? - se secó las lágrimas.
-No tenemos ni idea - contestó Bruce
-Tengo que encontrar al que haya hecho eso, y cuando lo encuentre, lo voy a matar.
-No - dijo Tony - Te vas a ir con Steve y Tony a una casa franca y vais a estar al margen de esto.
-Steve y yo al margen de esto... - se rio t/n - No te lo has creído ni tú. Acaban de acabar con lo único que me quedaba de mi madre, mi casa de la infancia, mi casa con Steve.
-Pequeña, casas hay muchas. Ni te imaginas las veces que tu madre se cambió de casa por protección. El tío Nick piensa daros una para vosotros. Laura lo aceptó, ¿por qué tú no puedes hacer lo mismo?
-Por que yo no soy Laura Barton, papá. Soy t/n Stark, y un Stark nunca se rinde.
-Nadie mejor que yo sabe lo que lucha un Stark, t/n. Pero viene mi nieta en camino y por nada de el mundo voy a permitir que le pase algo a nadie de mi familia.
-Papá, ¡no soy una niña!
-¡Lo tengo muy claro, voy a ser abuelo por segunda vez! No voy a meterte en esto, ya te he sacrificado bastante todos estos años.
-Esto ha sido contra mí. Ha sido personal, papá.
-¡Con más razón tengo que alejarte de todo esto! ¡No quiero dejar a mis nietos sin padres, t/n!
-¿Y crees que estaré tranquila mientras hay gente que nos quiere matar a mí y a mi familia?
-T/n, tienes que cuidarte. No puedo dejarte salir embarazada.
-¡Literalmente ayer estaba luchando embarazada!
-¡Estás loca si crees que te dejaré salir de nuevo!
-¿Sabes qué? Voy a saber quien lo ha hecho, ya sea contigo o sin ti. - salió de el laboratorio.
-No debería haberle enseñado nada - se quejó Tony
-Te hubiera leído la mente igualmente. - dijo Bruce
T/n, sin decir nada, se puso el nano traje y salió volando de ahí.
Steve bajó al laboratorio y vio a Bruce y Tony trabajando.
-¿No estaba t/n con vosotros? No la encuentro por ningún lado. - preguntó preocupado
ESTÁS LEYENDO
Steve Rogers y t/n Stark
Hayran KurguLujos, fiestas, aventuras...t/n Stark es una chica de treinta años que todo lo que ha hecho en la vida ha sido vivir de el dinero de su padre. Cuando Tony le limita todo, es momento para t/n de centrarse y trabajar, incluso de trabajos que nunca pen...