Durante el blip II

70 7 0
                                    

Steve le dio su comida a t/n y se sentaron en el sofá.

-Ey, come con calma, t/n.

-Es que tengo muchísima hambre.

-Lo sé, pero tranquila. No quiero que te atragantes con un fideo de esos - le guiñó el ojo y la besó - O con algo más...

-¿Algo más? - empezó a rebuscar vio un trozo de metal en los fideos - ¿Qué és esto? - miraba extrañada.

-Sácalo. - sonrió

T/n lo sacó y vio que era un anillo con un pequeño Jade incrustado en el medio.

-Steve...

-¿Quieres casarte conmigo? - la miró sonriendo, arrodillado

-¿Tú quieres...que yo sea tu mujer, Steve?

-Sí. ¿Tú quieres serlo?

-Oh, Dios mío, ¡claro que sí! - lo besó - Solo que esto habrá que lavarlo un poco- Se levantó y lo lavó en la cocina.

Steve se levantó detrás y la abrazó por la espalda mientras lavaba el anillo.

-Póntelo. - besó su hombro - Estoy seguro que te va a encantar.

-El Jade es mi piedra favorita.

-Lo sé. Puede ser que haya tenido una pequeña ayuda. - seguía besando su hombro

T/n se puso el anillo y miró a Steve.

-Podría haber sido el anillo más simple del mundo y te hubiera dicho que sí. - se giró para abrazarlo.

-Lo sé, pero yo quería darte lo mejor  - la besó - No me gusta pelear contigo, t/n - acarició su pelo. - Y si te molesta Peggy, está bien, lo entiendo. Ella es mi pasado, tú eres mi presente y mi futuro. - la besó - No podría vivir sin tí, niña malcriada. - sonrió

-¿Sigo siendo una niña malcriada?

-No. - agarró la cara de t/n con sus manos - Eres una mujer que tiene dudas porque el idiota de su prometido no las ha aclarado nunca.

-Mi prometido... - suspiró

-Sí...¿Quién me iba a decir a mi que te acabaría pidiendo matrimonio cuando ni siquiera sabía cómo decirte lo que sentía?

-Steve,  quiero casarme contigo, pero falta mucha gente.

-Lo sé.- besó su frente - Yo mismo no me creo que Bucky y Sam no vayan a venir a mi boda.

-¿Y si hubiera alguna manera?

-Ei, entiendo que los eches de menos, pero nuestras vidas tienen que seguir.

-No quiero parar nuestras vidas, simplemente aplazar la boda hasta que estén todos.

-¿Y si nunca están? Yo quiero que seas t/n Rogers cuanto antes.

-Y te entiendo...

-Vamos a acabar de comer esa comida china que tanto te encanta y después...- la besó

-¿Por qué después? - sonrió

-Por qué alguien ha estado toda la mañana jugando a los científicos y tiene que comer.

-¿Es en serio?

-Si.

-¿De verdad, Steve?

Steve Rogers y t/n StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora