T/n se levantó corriendo y fue a por su teléfono para llamar a Bucky.
-Que oportuna, Stark. - contestó
-¿Dónde está Steve?
-Llevo sin verlo un día. Desapareció y no sé donde está
-Está en el bosque.
-¿Cómo?
-Está en un bosque congelado, Buck ve a por a él.
-¿Cómo...?
-Eso es lo de menos, por favor, ves a buscarlo. No está bien, hay que salvarlo, Buck.
-Tranquila. ¿Sabes de casualidad en que parte de el bosque?
-Estaba justo debajo de árbol...no tenía hojas ese árbol...
-¿Algo más?
-...estaba quemado...vamos Steve...¿dónde estás? Al lado de una señal que...está en otro idioma, Buck.
-¿De que material está hecha la señal, t/n?
-Madera. Es madera oscura. Hay un 74 en la madera. Lo demás no sé que es, son letras...¿rusas?
-Sí, muy bien. Te aviso en cuanto sepa algo - colgó
T/n se sentó en una silla de la cocina y se enfocó en poder hablar con Steve.
-Steve, por favor...¡Steve! ¡Joder! - gritó - Responde, Steve...
El pequeño Anthony salió de su habitación llorando.
-Mami... - corrió hacia ella
-¿Estás bien, mi vida? - lo cogió en brazos y lo abrazó
-¿Papi?
-Está trabajando, mi niño. Papi volverá pronto.
-Papi...- seguía llorando
T/n se puso a llorar con él, se levantó a hacer la comida y lo dejó en su trona.
-Toma - le dio un trozo de plátano - Mamá va a hacerte la comida.
Anthony se quedó tranquilo un rato mientras ella cocinaba
Su teléfono sonó como loco y Bucky volvía a estar al otro lado de el teléfono.
-¿Lo has encontrado?
-No, lo...
-No me digas "lo siento" o te mataré, Barnes.
-De acuerdo. Pero no sé que decirte, t/n
-Que vas a encontrar a mi prometido o voy a quemar ese maldito bosque, Barnes. Es más, voy a llevar a Tony con mi padre y voy a ir a buscarlo yo misma.
-No tienes que...
-¿No? Intenta pararme y te mato, Barnes - colgó
Después de darle la comida a su hijo, lo llevó con su padre y entró en el garage.-¿Donde crees que vas, t/n Stark?
-A buscar a mi prometido. Si Robocop no lo encuentra, yo lo haré - abrió una capsula y sacó una especie de imperdible.
-Solo...ten cuidado, t/n. Me dolería perder al Cap, pero tu eres mi hija. La idea es que yo muera antes que tú.
-No me va a pasar nada - golpeó el imperdible y un traje empezó a aparecer.
ESTÁS LEYENDO
Steve Rogers y t/n Stark
FanficLujos, fiestas, aventuras...t/n Stark es una chica de treinta años que todo lo que ha hecho en la vida ha sido vivir de el dinero de su padre. Cuando Tony le limita todo, es momento para t/n de centrarse y trabajar, incluso de trabajos que nunca pen...