Días después, llegó una carta para Steve a casa de los Barnes.
-Steve - le dijo Dot al verlo entrar de el patio con Anthony- Esto es para tí - le dio el sobre
-¿Oficina de genética de la universidad de New York? No conozco a nadie ahí.
-Quizás haya una pista para encontrar a Nat y a mamá- dijo Anthony
- Eso espero. Tu hermana lleva días sin hablar conmigo - abrió la carta
- " Estimado Capitán Rogers, déjeme presentarme: soy el Dr Henry Phillip McCoy.
Quizás no haya oído hablar de mí, pero me encargo de el departamento de genética de la universidad de New York. Me gustaría verlo en mi despacho, a usted y a su hijo Anthony, para una breve entrevista familiar que usted solicitó hace unos días. Estaré encantado de llevar esa reunión a cabo y de esclarecer sus dudas sobre el tema que necesite. Lo cito en dos días en mi despacho a las cinco de la tarde.P.D: Bastante interesantes los fósiles marinos de el 45."
Steve sonrió y miró a Dot
-¿Cuando has pedido una reunión con un genetista?
-Anthony tenia razón. "Entrevista familiar que solicitó hace unos días". Le dije a Nat que quería verlas pronto. "Esclarecer dudas sobre el tema que necesite", creo que es obvio cuál es el tema. Pero lo mejor de todo es la post data "Fósiles marinos del 45" Eso tiene que ser de mi t/n. Ella me llamaba fósil al principio y me hundí en el mar en 1945.
-¿Y si es una trampa? - le preguntó preocupado Bucky.
-Son cosas que...
-¿Lo de que te quedaste en el mar en el 45? Lo sabe todo el país.
-No lo de fósil. Solo los que vivimos en la torre en ese entonces lo sabíamos.
-Mira, ojalá y sea verdad que Nat está viva y t/n también, pero tienes que ir con cuidado porque quieren que vayas con Anthony.
-Ves a a la reunión, papá, por favor. - escuchó Steve en su cabeza
-¿Vais a estar ahí? - pensó para que lo oyera Natasha
-Mamá dice que sí. McCoy es nuestro amigo. Papá, ven. Por favor.
-Voy a ir, mi niña. Lo juro.
-¡Steve! ¿Qué hacías? Te has quedado...
-Vamos a ir. Mi niña quiere ver a papá y yo quiero verlas a ambas.
El día de la reunión.
-Buenas tardes, Capitán - los recibió Henry - Pequeño Anthony - sonrió - Pueden pasar a mi despacho.
Una vez dentro, Henry cerró la puerta.
-Siéntense. El viaje no va a ser muy largo.
-¿Viaje? - preguntó Steve
-Claro. ¿Pensabas que las iba a traer hasta aquí? Se supone que no existen.
-¿Hablas de t/n y Nat?
-¿De quién iba a hablar si no? - Le dio a un botón y las sillas se hundieron hasta llegar a una especie de estación.
-¿Dónde estamos? - agarró a su hijo
-Estamos en la escuela de el profesor Charles Xavier.
-Pensé que veníamos a ver a mi mujer y mi hija.
-Y a eso vienen, Capitán Rogers - entró Charles Xavier - Siganme por aquí - dió la vuelta y entró en la escuela - T/n y Nat están en su habitación leyendo. Voy a avisarlas y las verá en mi despacho.
ESTÁS LEYENDO
Steve Rogers y t/n Stark
FanfictionLujos, fiestas, aventuras...t/n Stark es una chica de treinta años que todo lo que ha hecho en la vida ha sido vivir de el dinero de su padre. Cuando Tony le limita todo, es momento para t/n de centrarse y trabajar, incluso de trabajos que nunca pen...