#01

1.9K 73 167
                                    

Primer encuentro

Narro yo

Rodrigo es un pibe de tan solo 16 años que está en la etapa de la rebeldía, un día como cualquier otro a rodrigo se le ocurrió la maravillosa idea de hacer una fiesta donde estaban invitados todos sus vecinos.

Peligroso, si pero no para el castaño, este mismo había salido a comprar las cosas para la fiesta, compro invitaciones, bebidas, etc, que le vendan bebidas alcohólicas a un menor de edad es raro, pero no en ese barrio.

El castaño estaba haciendo las invitaciones ya que lo único que debía poner eran palabras y imprimirlas.

Rodrigo está la mayor parte de su tiempo solo ya que sus padres están trabajando en su pueblo natal, bahía blanca, así que puede hacer lo que se le dé la gana.

Por otro lado tenemos a iván un pibe de 26 años, iván es solitario y frío, no le gusta el contacto físico y aparte le interesan los menores, algo raro pero no importa(esto me lo olvidé de poner en los datos de iván).

Iván justamente estaba desaparecido de la existencia ya que la policía lo estaba buscando, iván estaba viviendo con su cómplice y amigo rubén doblas el cuál era un sicario reconocido y temido por las personas, solo que ahora tenía que andar vigilando a iván de no meterse en problemas.

Los dos chicos estaban sentados en el sillón, hasta que tocan la puerta, así que rubén va a fijarse quién es, iván tmb fue a ver ya que le daba curiosidad saber quién era.

Pero ahí estaba un chico de 1.65 parado al frente de la puerta charlando y entregándole a rubén una carta, el castaño se fue y ahí rubén abrió la carta y decía lo siguiente.

"Están invitados a una fiesta es en mí casa, la casa №##, pueden traer amigos,familiares y parejas, eso es td bye :)" eso decía la carta y ellos dos estaban dispuestos a ir a esa fiesta.

"Están invitados a una fiesta es en mí casa, la casa №##, pueden traer amigos,familiares y parejas, eso es td bye :)" eso decía la carta y ellos dos estaban dispuestos a ir a esa fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra rodrigo

Ya estaba terminando de arreglar y poner algunas cosas que me faltaban, hasta que tocaron la puerta y la fui a abrir, ahí me encontré a todos mis vecinos y vecinas y ahí la vi, maite (mayichi) estaba con un lindo vestido rosa y le quedaba hermoso.

(Interrumpo la lectura para aclarar algo, esto no es de tortillaland, puse a mayichi solo xq se me cruzó por la cabeza, aparte tmb en el título lo aclararía si es de tortillaland o de omegaverse.

Eso es td lo que tenía que aclarar, puedes seguir con tu lectura).

Y al parecer venía con alguien capaz que sea su amigo o hermano, fui a saludar a todos los vecinos y llegaron los dos últimos que faltaban, uno era Rubén y el otro no sabía quién era pero bueno un amigo de rubén capaz.

Todos se estaban sirviendo las bebidas y comiendo alguno que otro snack, yo estaba buscando a maite para así declararme hacía ella, estaba yendo hasta donde estaba ella, hasta que me tropiezo con el amigo de rubén y me caigo encima de él.

𝒯𝐸𝑅𝑅𝒪𝑅𝐼𝒮𝒯  || 𝐒ᴾᴿᴱᴱᴺ ˣ 𝐂ᴬᴿᴿᴱᴿᴬDonde viven las historias. Descúbrelo ahora