#12

279 13 12
                                    

"Vinieron chicos..."

Music♬
Body
By:Mother Mother

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

Narra Rodri

Estuve media hora esperando a Nico hasta que llegó.

— Buenas rey de roma, cuánto tiempo no?— obviamente lo decía con sarcasmo, el me miró y solo se rió.

— De que te reís malparido, me dejas media hora esperándote.— hablé un tanto enojado y el paro de reír.

— Bueno cada quien tiene sus asuntos y aparte no encontraba los snacks que te gustaban, pero mira ya los traje, feliz?— dijo y yo solo lo mire enojado.

— Me ofende, pero acepto tu disculpa, aunque sea con comida.— dije y luego nos empezamos a reír los dos.

[...]

La noche cayó y ya todos estábamos comiendo, y cuando me refiero a todos es a todos los demás que viven por acá. La situación se estaba poniendo incómoda, veía como Iván le dedicaba miradas de odio a Nico mientras esté hacía lo mismo, tomás hablaba con rubius, luzu y auron se comían con la mirada y yo, yo estaba en el medio de toda esa situación.

— Bueno señores, estuvo muy rica la comida pero yo me tengo que ir a dormir, necesito energías y fuerzas para mañana.— dije lo último sonriendo ya que sabía que iban a venir mis amigos y necesitaba estar ahí despierto cuando llegaran.

— Adiós Rodrigo!— dijeron todos a la vez. Yo me fui a mí cuarto el cual compartía con tomás pero este se cambió a otra disque para tener privacidad, que mal hermano pero hay que respetar su desición.

— Mejor me voy a acostar antes de que me den ganas de estar viendo cualquier estupidez.— me dije a mismo aunque cualquiera pensaría que estoy loco, pero de por si hablo solo.

Me busque la ropa para dormir mejor y vi que habían de todo tipo, pero me escogí unos shorts y una remera grande que me llegaba hasta los muslos. Me acomode y me acosté tranquilamente para así caer en el mundo de los sueños.

[4:33 AM]

Ese horario era el que daba mí reloj, te preguntarás qué hago despierto, simple me desperté porque tuve un sueño un tanto raro y tétrico.

La casa estaba abandonada y en la puerta principal estaban las cintas amarillas que ponían los policías, la casa parecía una escena del crímen, como cualquier otro pero este daba más miedo; cuerpos amontonados, algunos con bolsas negras y otros al descubierto, unos tenían balas, otros tenían la cara desgarrada y a los otros no los puedo explicar.

Yo seguía recorriendo la casa sin mirar atrás, hasta que llegue al despacho en donde Iván guardaba sus cosas. Cuando entre casi vomito de lo que ví, sangre por todas partes, corazones en latas, tripas y entre otras cosas; lo único que pude ver con claridad era una carta con manchas de sangre...

Abrí la carta y casi me muero de lo que vi a dentro del sobre, fotos de cuerpos siendo descuartizados y en una de esas pude distinguir a Iván en las fotos, lo veía diferente y más serio de lo común, pero aún seguía teniendo su sonrisa tétrica... Y de ahí no pude ver más porque me levanté agitado y sudando...

— Que mierda fue eso?! Y porque estaba ahí Iván? Porque habían cuerpos en la sala? No lo se, pero lo tengo que descubrir...- dije eso antes de volver acostarme y seguir pensando en eso.

𝒯𝐸𝑅𝑅𝒪𝑅𝐼𝒮𝒯  || 𝐒ᴾᴿᴱᴱᴺ ˣ 𝐂ᴬᴿᴿᴱᴿᴬDonde viven las historias. Descúbrelo ahora