#11

287 19 25
                                    

¿Lo que siento es amor por ti?

Music♬
Americano
By:Lady Gaga

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

Pov Rodrigo

Después de que Nico me agradeciera me fui hacia la cocina, porque tenía hambre y supuestamente ya estaba el desayunó. No sé en qué momento paso cuando se armó la guerra de comida, un poco de contexto, Nicolás había llegado a la cocina tranquilamente hasta que le lanzaron un huevo el cual pudo esquivar fácilmente, pero después fueron, cebollas,más huevos y hasta le mandaron un sartén, el culpable fue Iván, este aún seguía enojado por lo de anoche y por lo de la mañana.

Nico como el menos vengativo le tiró con la sartén, la cual le pego a Rubén y este se paró y le tiró un vaso, y así siguió hasta que me dieron a mí y yo como no soy vengativo, les tire una silla.

Y de ahí paro todo, yo me fui a bañar porque termine con un huevo en el pelo, harina en la cara, agua en la ropa y con olor a cebolla. Me fui hacia la pieza mía, la cual compartía con Tomás, entre y me busque, el toallón, la remera, el boxer, el pantalón, perfumes, etc etc.

[...]

Cuando me salí de bañar fui directamente a vestirme, me puse todo lo que saque y de ahí baje para ir a joder a mí amiguito Nicolás, el cuál seguía peleando con Iván para que lo dejara en paz.

Yo por mientras fui a ver cómo peleaban ya que no lo podía joder si estaba peleando, los observé unos minutos y después me aburrí así que fui a separarlos.

-Se pueden dejar de pelear? Parecen nenes de jardín, no se ni porque la razón de pelear, si total yo puedo dormir con quién se me plazca, verdad Iván?- dije y lo mire, el solo fijo si vista en otra cosa o en alguien.

-Ohh, miren ahí está Karl y Sapnap, hey karl and sapnap come on, i want to tell you something!!- dijo y yo lo mire.

- Hey Osito, how are you? O hi rodrigo and nico.- hablo Karl y yo solo lo mire antes de saludarlo.

- Hi karl!- dije y después vi a oscu darle la mano en forma de saludo.

-Bueno chicos nosotros dos nos tenemos que ir, adiós!-dije y mire a Iván una última vez antes de escuchar a Karl.

-¿What did he say?- dijo y yo solo vi a Iván traducirle lo que dije.

-He said "well guys we both have to go, bye!".- dijo y de ahí no escuché más nada ya que me fui con nico hacía afuera.

┯━━━━━▧▣▧━━━━━┯

-Rodri, vos viste como le cambio la cara a Iván, cierto?- me preguntó y yo solo lo mire.

-Si te soy sincero, no le vi ni la cara antes de salir así que no, no le vi la cara cuando salimos.- dije y me reí y Nicolás solo se quedó helado, pero luego reaccionó.

-Me va a matar...- dijo y yo lo mire mal -No te va a matar nadie nico, sabés que si lo llega a hacer va a tener problemas.- hablé tranquilo y lo mire.

-Como podes estar con alguien como Iván, sos un ángel y el un demonio sobreprotector, creo...- hablo y yo solo solté una risita, en cierta parte tenía razón, pero meh.

𝒯𝐸𝑅𝑅𝒪𝑅𝐼𝒮𝒯  || 𝐒ᴾᴿᴱᴱᴺ ˣ 𝐂ᴬᴿᴿᴱᴿᴬDonde viven las historias. Descúbrelo ahora