#08

441 20 21
                                    

Todo empieza a conectar
3/3

Music
⇆ㅤ◁ㅤ ❚❚ㅤ ▷↻
Americano (Lady Gaga)












━━━━━━━༺༻━━━━━━━

Pov Rodrigo (1° y 3° persona)

No sé en qué momento me fui para mí pieza pero bueno, me puse a boludear con alex y nos pusimos a jugar juegos de terror, pues quién no?

Me estaban dando tres paros cardíacos con cada grito que pegaba alexis y yo también pegaba uno que otro grito, hasta que entró tomás para fijarse si estaba bien y me miró con una cara de culo, pero yo le tuve que decir que estaba jugando con alex, asi que me dejó en paz.

Después ya no nos queríamos morir de un infarto y nos pusimos a contar chisme como vieja. Lo único malo que pasó fue que en medio de tremenda historia que se estaba contando alexis entró iván.

Nos miramos pero de por si no me dijo nada y que solo bajará porque me estaban buscando, como gran persona que soy baje, lo que no me quería topar era algo que no podía creer.

Que carajos hacían mis padres acá? Simple y fácil, su trabajo termino y cuando me vieron corrieron a abrazarme, yo no entendía nada, porque se suponía que iban a venir a finales de año por unos supuestos "trabajos pendientes".

Luego miraron a mí hermano y yo pensé que lo iban a abrazar, pero no fue así, la única que si lo hizo fue mí mamá, mí papá solo lo miraba con desaprobación? Sip, esa era la típica mirada que te envían tus padres cuando no sacaste la nota que ellos querían.

Mí padre simplemente lo miraba con despreció solamente por no haber echo la orden que le dijeron, nunca me lo quiso contar y tampoco digamos que me lo va a contar. Luego la mirada de los dos fue hacia iván, cuando lo vieron ellos sonrieron como nunca antes lo habían echo, raro, para mí caso.

Me estaba por ir, pero mí mamá me llamó y me dijo algo que no entendí mucho.

(A la madre y al padre le vamos a poner andrea y luis)

A.C- cariño, no te vayas, necesitamos hablar contigo y tu hermano.—ok, lo primero que hacen cuando llegan es decirnos que nos van a hablar, en vez de decirnos que si vamos a salir en familia–Que paso mamá?— tenía que preguntar la curiosidad me ganaba.

L.C- queremos hablar en privado.— sin dudas yo no quería estar con ellos, aunque sean mis padres no quiero estar cerca de ellos–Pero papá, que tiene que ver qué esté el acá.— pregunto tomás y yo solo asentí como respuesta.

L.C- dije que íbamos a hablar en privado, P-R-I-V-A-D-O, o querés que cuente las palabras para que me entiendas, tomás?— yo no entiendo como es que lo aguanta–Si, perdón papá.— y encima se disculpa el tarado.

Yo los quiero y todo pero algunas veces me dan ganas de putearlos y decirles todas sus verdades, pero no puedo solo por ser el "menor", el que no entiende nada, el que solo se la pasa de consentido. Encima ellos dos piensan así de mí

A.C- bueno vamos a el cuarto nuestro.—lo que más me caga es que ni mí mamá le dice algo a mí papá y solo actúa como si no le hubiera dicho nada a tomás, pero bueno tocó hacer caso.

R- bueno vamos.— ni yo entiendo que fue lo que pasó para que tomás fuera la decepción de mí papá, y que empezará a tratarlo como si no fuera nada.

𝒯𝐸𝑅𝑅𝒪𝑅𝐼𝒮𝒯  || 𝐒ᴾᴿᴱᴱᴺ ˣ 𝐂ᴬᴿᴿᴱᴿᴬDonde viven las historias. Descúbrelo ahora