Amor?
Music
⇆ㅤ◁ㅤ ❚❚ㅤ ▷↻
Americano (Lady Gaga)━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Pov narradora
Luego de lo ocurrido esa noche, los dos jóvenes estaban tranquilamente desayunando, el castaño estaba viendo la televisión mientras que el azabache preparaba el desayuno.
El castaño estaba tranquilo a pesar de lo que ocurrió esa noche, el castaño en realidad estaba en el celular chateando con su hermano, algo que le pareció raro era ver cómo iván lo veía.
Pero no le importo y siguió chateando con su hermano, hasta que el azabache fue hasta donde estaba el y le quitó/arrebato el celular de sus manos.
R- eu, devolvemélo, dale— dijo el castaño entre súplicas y tratando de agarrar el celular|I- con quién hablas tanto?— dijo el azabache un tanto celoso de saber lo que escribía su "amigo".
Iván estaba leyendo el chat que tenía rodrigo con tomás, el cuál era su hermano, el azabache cuando leyó el nombre del anterior nombrado se quedó atónito.
El azabache sabía cuánto conflicto se había armado con la familia de rodrigo pero nunca creyó que ellos dos sean hermanos, ya que no tienen ningún parecido, el azabache no sabía cómo reaccionar al saber que su amigo era hermano de la persona con la cuál había cogido.
O mejor dicho cómplice de sus atrocidades verdaderas, el azabache le devolvió el celular al castaño y siguió con lo suyo.
━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Pov rodrigo
Eh ok?, Eso sí que fue raro, me devolvió el celular en menos de un minuto o más, eso si fue raro ya que se puso raro cuándo vino pedrito y ahora se volvió a poner raro cuándo vio mí chat con tomi.
Pero que le voy a hacer capaz se arrepintió y por eso me lo devolvió o tal vez, solo lo hizo jodiendo.
Yo seguí escribiendo me con tomi y el me preguntó cómo estaba así que le dije que estaba en casa tranquilo y por desayunar con un amigo.
El me preguntó con que amigo, ya que pedrito le dijo que el no estaba conmigo, así que le saque una foto a iván y se la mandé a el.
Al segundo me dijo que lo llamará, así que le hice caso, lo llamé y el me dijo todo preocupado como si estuviera con la persona más peligrosa del planeta.
R- pero cálmate tomás— dije eso ya que se escuchaba como estaba preocupado y le andaba diciendo cosas inentendibles y cosas las cuáles tenían algo que ver con iván.
T- ¡RODRIGO CUÁNTAS VECES TE TENGO QUE REPETIR QUE SOLAMENTE PEDRO PUEDE ENTRAR A LA CASA!— se le notaba desde lejos que no quería que iván estuviera conmigo.
R- no me grites que casi me dejas sordo tarado de mierda!— Ya estaba hartó de que siempre me haga lo mismo cuándo invito a gente a la casa y encima en dos días viene el, es injusto yo ni salir puedo.
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝐸𝑅𝑅𝒪𝑅𝐼𝒮𝒯 || 𝐒ᴾᴿᴱᴱᴺ ˣ 𝐂ᴬᴿᴿᴱᴿᴬ
FanfictionͲℰℛℛ❆ℛⅈՏͲ... ᏕᏒᏗᏒᏒᏋ -› sᴘʀᴇᴇɴ x ᴄᴀʀʀᴇʀᴀ Rodrigo es un chico de 16 años de edad el cual había sido vendido por sus padres hacía un hombre que le pasaba por unos años. Pero que pasa cuando esté se enamora profundamente de el? Y es más tiene un gemelo...