#07

503 26 9
                                    

Todo empieza a conectar
2/3

Music
⇆ㅤ◁ㅤ ❚❚ㅤ ▷↻
Americano (Lady Gaga)


















━━━━━━━༺༻━━━━━━━
(

Td va a estar narrado por mí)

Pov narrador/a

Y ahí estaba un azabache admirando a su lindo chico de ojos verdes, el cual ya había salido de su trance hace más de cinco minutos, mientras el castaño tomaba su desayuno el mayor de los tres lo estaba viendo fijamente y como no? Si tenía a un lindo chico castaño de ojos verdes, quien lo diría que alguien como iván se haya enamorado de alguien como rodrigo.

Eran dos polos distintos, pero entre más distinto sean más cercanos van a ser, entre tanta diferencia que haya más iguales van a ser los corazones. Pero algo tiene que pasar verdad? Entre más amor haya más dolor se acumula.

Pero nadie le podría quitar a ese lindo chico de piel bronceada, ojos verdes lima, pelo castaño ondulado, nadie podría verdad? No...
O tal vez si?

Había una persona que era igual de poderoso que iván?no,cierto?, pero quién sería ese chico, o tal vez es su imaginación? Ni el mismo lo sabía, no sabía si era verdad o no.

Solo alguien al igual que su potencial que el podría quitarle a ese lindo castaño, nadie se atrevía a tocar algo que era suyo, a menos de que quisiera morir, todo era un caos para el de ojos café.

Mientras que en otra cabeza había varias preguntas y en qué cabeza pueden haber tantas preguntas? Exacto, en la cabeza de nuestro castaño, el cual se seguía preguntado que si todo lo que estaba pasando era verdad, no puede ser que de un día a la mañana del siguiente haya cambiado a toda una persona.

Se seguía preguntando eso, el azabache lo estaba manipulando para que se quedara con el? O tal vez era pura imaginación y el más alto solamente quería estar más rato con el. Ni su misma mente podía responder a eso, necesitaba la respuesta del mayor, necesitaba saber si solo lo estaba manipulando o solo quería estará más tiempo con el.

Todo era un caos en ambas cabezas, pero porque tanto caos solo por algo que pasó, es simple, una cabeza pensaba que lo estaban manipulando mientras que en la otra pensaba que le iban a quitar al chico que más ama.

Nada es peor cuando estás enamorado y demasiadas personas te lo quieren quitar, pero nadie le haría daño o le quitaría a su lindo chico de ojos verde esmeralda. El era suyo, había echo un trato con sus padres, era de su pertenencia, el era suyo.

Pero que pasa si el otro solo lo ve como un amigo y nada más? Lo que pasó esa noche fue por pura borrachera o eso el pensaba. Todo en ambas cabezas era la palabra "caos", ninguno se quería mirar a los ojos o a la cara.

Ambos chicos querían una respuesta, ambos querían saber si pensaban igual, pero la simple palabra es no...

Que pasará cuando ambos chicos se digan las cosas en la cara, uno podría terminar con el corazón y el otro confundido? No se podrá saber hasta que se lo digan de frente ambos chicos, uno que está en plena adolescencia y el otro en plena adultez, será que todo sea un caos?

Será que el azabache puede cambiar por su lindo chico de ojos verdes?

Será que el castaño se empezará a enamorar cuando ya lo perdió todo?

Nunca de sabrá..

Hasta que ocurra...

Hasta que ocurra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quieren drama?

Pues si no quieren igualmente habrá, pero podrá ser todo lo de escribí o será otra cosa.

Vaya a saber, capitulo corto porque mis ideas están pero en otro parte 😃

Va a tener final feliz, esto es solo el comienzo del drama que tiene la historia :)

Ya me voy a poner a hacer el cap 8.

Eso es td me despido, bye.

𝒯𝐸𝑅𝑅𝒪𝑅𝐼𝒮𝒯  || 𝐒ᴾᴿᴱᴱᴺ ˣ 𝐂ᴬᴿᴿᴱᴿᴬDonde viven las historias. Descúbrelo ahora