#02

1.1K 37 16
                                    

La verdad de buhajeruk

Music
⇆ㅤ◁ㅤ ❚❚ㅤ ▷↻
Americano [Lady Gaga]





























━━━━━━━༺༻━━━━━━━

(Pasado de iván buhajeruk.)

Pov iván[P]

Estaba tranquilo terminando algunas cosas hasta que siento a mí padre llamarme, tuve que bajar ya que no quería que me regañara pero bueno.

Vi a mí padre sonreír, vaya que de vez en cuándo sonríe pero tengo que ser claro, no tiene una bonita sonrisa, de lejos se nota que no era para nada amigable y que tenía algo tramado.

Pero como es mí padre no puedo decir que no a lo que vaya a decir u hacer, es raro verlo sonreír, pero solo lo hace cuándo quiere intimidar a alguien, nunca se le puede decir que no a el porque te termina obligando.

Es algo que ya estoy acostumbrado, aunque da mala influencia para ser un padre de familia, pero que le puedo hacer.

P.I- Bueno voy a ser claro, hoy día nos invitaron a una fiesta en casa de mí jefe, así que quiero que te vayas alistando y te quiero ver bien presentable— cuando mí padre me dijo todo eso yo no tenía de otra así que fui de vuelta a mí habitación, solo para cambiarme.

Luego de que me haya terminado de vestir pude escuchar a mí padre gritar mí nombre, algo común de el cuándo tardo, baje y de pronto sentí la mirada de mí padre puesta en mí.

Algo que no me hizo de mucho fue ver cómo trataba de intimidarme cosa que no pudo hacer, algo común, que yo pueda hacer es ganarle a mí padre en una pelea de miradas.

Y tan solo tener 12 años, me da demasiada risa ver cómo el se intimida  con mí mirada y yo solo me río de como el hace su esfuerzo de intimidarme, es completamente estúpido .

Mí padre cerro la puerta del auto y arranco, a toda velocidad empezo a manejar, mí madre estaba tranquila mirando la hermosa vista que había, algo que me sorprendía de mí madre era que fuera tranquila.

Mí padre era todo lo contrario a ella, mí madre es una flor de amor, nos da cariño a mí y q mí hermana, algo que nos hace feliz es ver cómo ella hace todo lo posible para vernos feliz y cuándo lo logra suelta unas lágrimas de felicidad.

Pero cuándo veo a mí padre, no puedo decir cómo es que una mujer amable, buena y feliz se puso haber casado con un hombre amargo, mala onda y infeliz, es estúpido decir que mí padre es infeliz, pero así es el y nadie lo puede cambiar, era raro que nos tratará bien a mí y a mí hermana.

Pero que le vamos a hacer, es mí padre y lo tengo que respetar, pero no es así de fácil, el es un monstruo de persona, a mí hermana no le deja tener amistades hombres y cada vez que mí hermana tiene una, mí padre los termina matando o los secuestra y los entierra vivos.

Simplemente actos de un verdadero monstruo, no entiendo a mí madre como ella se pudo haber casado con un monstruo en persona.

𝒯𝐸𝑅𝑅𝒪𝑅𝐼𝒮𝒯  || 𝐒ᴾᴿᴱᴱᴺ ˣ 𝐂ᴬᴿᴿᴱᴿᴬDonde viven las historias. Descúbrelo ahora