Vida de Rodrigo Carrera
(Present and Past)
2/2Music
⇆ㅤ◁ㅤ ❚❚ㅤ ▷↻
Americano (Lady Gaga)━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Pov Rodrigo
Todo estaba tranquilo, yo aún no me encontraba con el tal pibe ese y juan y abril estaban tomando mientras que martin y alex se estaban chamuyando a unos pibes y creo que uno de esos era rubén, mucho no sabía.
Yo estaba bailando y tomando, cepita con un poco de vodka, tampoco me quería poner en pedo, ya que si llego a llegar a la casa en pedo hay dos opciones, o me sacan de la casa o me pegan con lo que tengan al alcancé.
Pero bueno, supone que alguien me estaba cuidando, pero le ganaron los chamuyeos del alex y se fue.
Lo único que podía hacer era bailar y tomar muy poco alcohol, todo iba bien hasta que sentí que unas manos me sacaron de toda la gente y me llevaba hacía los pasillos.
Yo no veía nada, ya que estaba más oscuro que la chota, lo único que pude escuchar con la música fue como se abría una puerta de vaya a saber de dónde salió, pero solo escuché eso.
Lo siguiente fue sentir el cómo me tiraban a lo que parecía ser una cama, pero que era esto un boliche o un motel.
Luego vi como las luces se prendían y de ahí pude ver una cabellera rubia y con una ropa tipo así
(Perdón xD, fue lo único que encontré en mí galería 😿).(Seguimos en el pov de rodrigo xd)
No te iba a negar el pibe era bastante atractivo/lindo, pero como que algo no me cabía en la cabeza hasta que me di cuenta.
Pero tarde ya que hubieron unos cuántos besos y no se en qué momento acabe en otra casa, lo único que sabía era que si yo no llegaba temprano a la casa me iban a hacer cagar.
Todo lo que pude observar apenas me desperté fue ver al pibe con que tenía que tener cuidado, pero dentro de todo el me estaba abrazando así que si me movía demasiado lo iba a despertar.
Y yo no quería eso, así que tendré que esperar a que el se levante y pueda saber su nombre y todo eso.
No sé en qué momento me dieron unas ganas inmensas de ir al baño, pero no podía ya que lo tenía a el pegado a mí cuerpo y no lo podía mover, ya que si tan peligroso era me podía meter un balazo en medio de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝐸𝑅𝑅𝒪𝑅𝐼𝒮𝒯 || 𝐒ᴾᴿᴱᴱᴺ ˣ 𝐂ᴬᴿᴿᴱᴿᴬ
FanfictionͲℰℛℛ❆ℛⅈՏͲ... ᏕᏒᏗᏒᏒᏋ -› sᴘʀᴇᴇɴ x ᴄᴀʀʀᴇʀᴀ Rodrigo es un chico de 16 años de edad el cual había sido vendido por sus padres hacía un hombre que le pasaba por unos años. Pero que pasa cuando esté se enamora profundamente de el? Y es más tiene un gemelo...