El escapé 2/2
Music
⇆ㅤ◁ㅤ ❚❚ㅤ ▷↻
Americano (Lady Gaga)━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Pov narrador/a
Mientras alejandro informaba a los demás habían tres personas que no entendían nada y esos eran tomás, rodrigo e nico, el último nombrado había venido porque también era de un bando del cual iván estaba a cargo, los tres chicos aún no entendían que hicieron para que la policía los estuviera buscando.
N- eu, saben que pasó al menos, para que nos trajeran a esta casa?- dijo el- si supiera te diría, pero aún no nos dicen nada .- dijo tomás- me estoy aburriendo y encima están pasando las horas y aún no hay nada que hacer.- dijo un cansado rodrigo.
T- y que podemos hacer? Si no hay nada .-los tres seguían charlando mientras que había un azabache mirando a su querido castaño de ojos verdes- lo vas a comer con la mirada iván.- dijo mientras se reía el nombrado auron- y que querés que haga, no puedo saber que dicen y solo lo puedo mirar .- decía mientras seguía mirando al castaño- are you jealous that he's talking to someone else?- dijo un confundido Karl- mjm.- dijo auron.
P- en ese caso mí queridísimo amigo Iván, no puedes hacer nada, el no es nada tuyo y lo sabés muy bien.- dijo Pedro entrando a la conversación- aparte de que el capaz te vea como un amigo y nada más.- decía auron- a ustedes que les importa si yo estoy celoso o no? Total el es Mío.- decía iván enojando.
Au- lo que tú digas, solo que el chico puede ser que no quiera estar con alguien como tu.- dijo auron y se fue a hacer otras cosas y después los demás también se fueron.
Iván estaba enojado,triste? Ni el lo entendía, sabía que le podían quitar a SU chico, pero el no podía hacer nada si total era desición del castaño no de el...
Pov Rodrigo
Estaba hablando con los chicos de que podíamos hacer para no aburrirnos, hasta que sentí una mirada pesada en mí, me quise girar para ver quién era pero solo lo ignoré y seguí hablando con los chicos.
Hablábamos de pelotudeces como de costumbre, el problema fue cuando entraron corriendo rubius y luzu, pero cuando entraron gritaron una cosa que hizo preocupar a todos los que estaba allí "Iván, nos encontraron!" Dijo y justo cuando me di la vuelta para ver, me agarraron algo brusco pero no tanto.
Me subieron al auto y justo cuando estaba por hablar arranco el auto y nos fuimos con todos.
Luego de unos minutos llegamos a un lugar al parecer escondido y lejos de la ciudad? O eso era lo que veía yo desde mí punto de vista, lo único raro es que habían más casas cerca así que supuse que ahí vivirían todos los que vinieron con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝐸𝑅𝑅𝒪𝑅𝐼𝒮𝒯 || 𝐒ᴾᴿᴱᴱᴺ ˣ 𝐂ᴬᴿᴿᴱᴿᴬ
FanfictionͲℰℛℛ❆ℛⅈՏͲ... ᏕᏒᏗᏒᏒᏋ -› sᴘʀᴇᴇɴ x ᴄᴀʀʀᴇʀᴀ Rodrigo es un chico de 16 años de edad el cual había sido vendido por sus padres hacía un hombre que le pasaba por unos años. Pero que pasa cuando esté se enamora profundamente de el? Y es más tiene un gemelo...