#17

159 12 5
                                    

"Compras"

Music♬
Americano
By:Lady Gaga

╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗

Narración Normal

Luego de que Tomás se haya calmado pudieron desayunar tranquilos y sin ninguna pelea, aunque otra mirada de odio de parte suya recibían. Tomás, Rodrigo y Nicolás habían salido al patio, ¿a qué? A chismosear como las viejas chismosas que son.

- ¡Eu! ustedes dos boludos no caminen tan rápido hijos de puta.-.

Habló el más bajito de ese "grupito". Los otros dos solo se limitaron a reír en base a lo que dijo el castaño.

-¡¡Son unos hijos de puta!!-.

Volvió a hablar el más bajo de los tres. Luego el trío siguió su transcurso hacia el tan preciado chisme. Por más que sea un lugar privado, quien sabe cuando te podes encontrar a una pareja discutiendo.

- Che vengan para acá que encontré a gente.-.

Hablo el hermano del castaño hacia los otros dos que andaban boludeando, ambos chicos, rubio y castaño fueron hacia donde estaba el castaño oscuro para ver si era cierto que había encontrado a gente ahí.

Pero para su mala suerte la gente que estaba ahí se dieron cuenta de que los estaban mirando.

- No jodas... Vienen para acá.-.

Dijo el castaño menor. Los otros dos se miraron asustados al ver que se iban acercando poco a poco.

Los tres se asustaron ya que a los otros no le quedaba mucho para llegar a donde estaban ellos.

- Ya cagamos, adiós mundo cruel.-.

Dijo el castaño menor viendo como poco a poco la distancia que tenían con los dos desconocidos se iba achicando.

- ¿Qué hacen acá?-.

Pregunto una voz reconocida para los tres jóvenes.

- ¿Iván?-.

Dijo el castaño menor, los otros dos lo miraron incrédulo.

- Si, quien más iba a ser?-.

Dijo el azabache mientras soltaba una risita. Su hermano, Raúl, también soltaba unas cuantas risas.

- Dios mío, me pegue el susto de la vida, en fin, ¿que hacen acá si estaban adentro?-.

Pregunto Tomás. Los otros dos asintieron a la pregunta pregunta había hecho el castaño mayor.

- Fuimos a comprar ropa y comida, para ser exactos fuimos a comprar de todo un poco.-.

Dijo el de pelo mixto. Iván asintio.

- ¿Pero cuantas cosas compraron? Por que desde allá se escuchan muchas voces.-.

Dijo Nicolás.

- Ah, pues llevamos a casi la mitad de gente, eran muchas compras, así que nos dividimos en grupos de tres, para que no sospecharan: Yo, Raúl y Rubén, fuimos a por las frutas, verduras y carnes; Alejandro, Auron y Borja, fueron a por la ropa que de por si ya es mucha la que traemos; Karl, Samantha y Osvaldo, fueron a por lo dulce y salado; Y por último, Pedro se quedó solo así que tuvo que ir a buscar los productos de limpieza sólo.-.

𝒯𝐸𝑅𝑅𝒪𝑅𝐼𝒮𝒯  || 𝐒ᴾᴿᴱᴱᴺ ˣ 𝐂ᴬᴿᴿᴱᴿᴬDonde viven las historias. Descúbrelo ahora