#13

251 12 8
                                    

"Que querés de mí, Iván?"

Music♬
Póker Face
By:Lady Gaga

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

Narra Rodri

Luego de la cena todos se fueron a sus respectivas casas, yo no pude ir a una de las casas de los chicos ya que Iván me había llamado.

Uh... ¿Qué pasa Iv?— pregunté, el solo me miró y señaló una silla que había por ahí.

— Bien Rodrigo, necesito un favor pequeño.— hablo y yo solo lo mire.

— Y para que es ese "pequeño" favor?— dije haciendo comillas con mis dedos en la palabra pequeño. El solo me miró y se rió por mí acción ¿Qué le vio de gracioso eso?

— Para que lo querés Iván...— dije mirándolo mal ya que no sabía que podía hacerme, su risa desapareció junto con su sonrisa.

— Bien... Solo es algo pequeño Ro... No hay porque ponerse serios.— hablo y de vuelta volvió su sonrisa pero ahora una más macabra¿? Si creo que esa sonrisa era.

— ¿Que querés de mí, Iván? ... Decimelo ahora porque si no me largo...— hablé y el solo se quedó callado, pero aún con esa sonrisa que poco a poco se iba borrando...

— Es algo simple y algo de lo que podes hacer... Verdad?— dijo y solo me miró penetrante, como si de una fiera cazando a su presa fuera... A mí me tocó ser la presa...

— No sé de qué mierda hablas, si supiera te dirá "Sí es verdad" pero no te entiendo un choto.— dije y el me siguió mirando cada vez peor.

— No te preocupes que eso se que lo podes hacer bien... Pero a lo que voy es que quiero que dejes de estar tanto tiempo con Nicolás...— en serio? Solo para eso me llamo, que pelotudez por dios...

— No, aparte de que vos casi no estás presente querés que deje de juntarme con quién se la pasa todo el día conmigo. Deja de romper las pelotas Iván, si solo fue para eso que me llenaste entonces me largo.— dije y estaba por cruzar la puerta cuando me dijo algo.

— Ok, supongo que no querés pasar tiempo conmigo solo porque nunca te presto atención, pero que tal si dejo lo que estoy haciendo para ir a tomar un helado o cualquier otra cosa ¿Te pinta O no?— hablo y yo solo me quedé callado.

— Lo tomare como un sí.— termino de hablar y se fue.

— termino de hablar y se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narración normal

Rodrigo se quedó atónito a lo que le dijo Iván, nunca pensó en que el dejara lo que estaba haciendo, aunque eso se hacía muy obvio. El castaño se fue a su cuarto para reflexionar lo que le dijo y en dormir aunque sea un rato.

𝒯𝐸𝑅𝑅𝒪𝑅𝐼𝒮𝒯  || 𝐒ᴾᴿᴱᴱᴺ ˣ 𝐂ᴬᴿᴿᴱᴿᴬDonde viven las historias. Descúbrelo ahora