Quackity esperaba con demasiadas ansias que el día siguiente llegara, en tampoco tiempo Luzu se había convertido en alguien muy especial para él, le hacía sentir aquella emoción que no había sentido desde hace dos años desde su última relación con un chico llamado Wilbur, quizá Carre tenía razón y todo estaba pasando muy rápido pero, él de verdad se sentía cómodo aunque apenas lo conociera de poco tiempo, nunca le había pasado y se sentía extraño, pero no le disgustaba en absoluto.
Luzu se encontraba igual que Quackity, encontró en el chico un sentimiento que no creyó encontrar nunca después de su exnovio Auron, creyó que todas sus esperanzas de tener algo verdaderamente bonito con alguien se habían esfumado junto con él, pero al parecer se había equivocado, o eso quería creer.
Ninguno de los dos le tomaba mucha importancia al poco tiempo que llevaban conociéndose, una cita era el inicio de una posible relación amorosa o una simple amistad bonita, pero ambos esperaban que terminara en algo más que eso.
***
Ya eran las 15 para las 5 y Quackity no había recibido ningún mensaje de Luzu, se estaba empezando a preocupar, no quería que lo dejaran plantado ni mucho menos que la mamada que puso en twitter se cumpliera. Spreen y Carre no querían decir nada al respecto, no le querían meter malas ideas, así que para que Quackity dejará de sobre pensar cosas feas, pusieron una de sus series favoritas en Netflix y él espero pacientemente a que apareciera una señal de vida de Luzu.
Habían pasado solo 10 minutos de cuando pusieron la serie cuando le llegó un mensaje, era de Luzu.
Aquel mensaje le hizo sentirse mejor, creía al castaño que se le había olvidado su cita.
Quackity se encontraba aún con sus amigos cuando escuchó el sonido de un carro, significaba que Luzu había llegado, los nervios lo empezaron a invadir y ya no sabía si ir o no.
-No seas imbécil, te cagaste todo el día pensando en que no iba a venir y ahora que llega quieres cancelarlo todo, piensa tantito y ve con el tío este.—Carre le lanzó un cojín a su novio por lo dicho mientras lo miraba feo
-Cállate amor de mi vida, nuestro hijo está nervioso y hay que darle apoyo moral.—el chico de cabellera larga le lanzó un beso a su amigo en agradecimiento a su empatía.
-Pinché Sprite culero, aprende de tu novio mejor.—Quackity le enseñó el dedo de en medio a su amigo al mismo tiempo que le sacaba la lengua.
-Che, no seas infantil pelotudo, pero bue, Carre tiene razón, pero yo también, así que ve y disfruta de tu cita deseada con él.
El español seguía tocando su claxon, tenía miedo de haberse equivocado de dirección y haber puesto otra en lugar de la que le mandó Alex, por otra parte, Quackity se sentía más nervioso, pero decidido, iba a ir a la cita con Luzu, SU Luzu. Tomó su cartera, se despidió de sus amigos que le desearon suerte y salió de la casa.
Luzu al verlo salir de la casa, se bajó del carro para abrirle la puerta del copiloto, no sin antes saludarlo de beso.
-Hola patito, perdóname por haber llegado un poco tarde.
-Hola Lusuuuu, no te apures, está bien, yo entiendo.
Quackity le preguntó si podía conectar su celular al estéreo, Luzu pensó que obviamente pondría a Taylor Swift y se le ocurrió la idea de inculcarse más sobre Taylor, así que accedió.
ESTÁS LEYENDO
Swiftie moment
FanfictionDonde Alex, uno de los mayores fans de Taylor Swift, comete el error de romperle un disco de Kanye West al hijo del dueño de la tienda de discos por ofender a su artista favorita O Donde Luzu, un joven privilegiado (y Kanyefan) hijo de uno de los má...