28

308 29 13
                                    

Mientras Luzu se encontraba pasando un día increíble con su chico de beanie, no pasaba por su cabeza que en ese preciso momento, uno de sus más queridos amigos estaba yendo directamente hacia el bar al que fueron hace algún tiempo donde un chico apodado como "el hombre búho" era el dueño.

Alexby se lo había debatido fuertemente en su cabeza, tenía mil y un pensamientos acerca de Fargan y en si debía darle la oportunidad del habla después de tanto tiempo, hasta que un mensaje de Rubius entró, era una nota de voz de más de un minuto y después un mensaje que decía "te vendrá bien escuchar todo esto", Alexby se dedicó a escuchar todo el audio, tenía mucha curiosidad acerca de lo que era.

Después de escuchar todo, tomó las llaves de su auto y se dirigió hacia el gran bar casi a toda velocidad, estaba lleno de ira y coraje, ¿cómo una persona podía ser tan desgraciada como para arruinar un amor tan lindo como el de él y Fargan?, lágrimas de coraje recorrían sus mejillas, había estado todo este tiempo sin el amor de su vida por un jodido mal entendido, pasó días sin siquiera querer levantarse de la cama o comer después de que Fargan se alejara de la nada, bloqueándolo de todos lados e ignorándolo a toda costa, sentía que había perdido parte de su corazón, parte de su alma, y todo por culpa de Willy.

Ahora lo sabía, en la nota de voz que envió Rubius hace unos momentos, contenía una conversación entre Willy y Fargan, se encontraban discutiendo porque Fargan había despedido a Willy por enterarse que hizo un fraude, lo que llevó a una gran discusión donde se dijeron de todo, hasta que Willy explotó y soltó de manera inconsciente que no podía despedirlo porque lo amaba desde hace años y por eso se inventó la supuesta infidelidad de Alexby hacia Fargan.

Gran drama.

Rubius se encontraba en el lugar junto con Vegetta porque querían invitar a salir a su viejo amigo a querer conectar nuevamente con él antes de que toda la gente llegara, pero llegaron de manera tan oportuna que no dudaron en grabar y enviárselo a Alexby, quien luego de unos momentos, ya había llegado al lugar.

-Esto se va a poner muy bueno, me encanta el chisme.-susurró Rubius en el oído de su prometido tratando de no hacer ruido.

El azabache ni siquiera se percató de que sus amigos estaban sentados en una esquina escuchando todo el escándalo, subió las escaleras y abrió la puerta de la oficina de un azotón.
Ahí dentro se encontraba un Willy tratando de que Fargan no se molestara al igual que trataba de besarlo.

Ambos se sorprendieron de la aparición de aquel chico en el lugar, pero una sola persona lo miraba con una sonrisa embobada.

-¿¡Cómo te atreviste a arruinar la relación que tenía con el amor de mi vida?!, ¡eres un puto hipócrita.-la palma de la mano de Alexby golpeó fuertemente una de las mejillas de Willy, quien quedó un tanto anonado por el golpe.

-¿Cómo supiste de todo?, yo apenas me acabo de enterar.-preguntó Fargan acercándose a su Lely.

-Rubius y Vegetta están abajo, me mandaron lo suficiente como para que pudiera venir aquí h hacerla de pedo.

Alexby abrazó fuertemente a Fargan, lo abrazaba como si eso fuera lo que necesitaba para respirar momento tras momento, sus sentimientos hacia él jamás desaparecieron, y estaba dispuesto a luchar por él más que nunca.

-¿Por qué nunca me preguntaste si era cierto lo que el estúpido de Willy te había dicho?

-Me dejé cegar por la ira y la decepción, me alejé de todo y de todos, luego traté de volver a hablarte pero no pude, cada que veía tu rostro solo veía la supuesta traición que me habías hecho, fue ahí donde te ignoré más meses, lo siento mucho, todo fue mi culpa, si tan solo lo hubiera hablado contigo en lugar de creerle a Willy, nada de esto estuviera pasando.-los ojos de Fargan estaban totalmente cristalizados, de sus ojos brotaban lágrimas que se resbalaban por sus mejillas, su rostro se tornó de un color rojo por el llanto.-Yo jamás quise perderte, Lely, eres lo que más amo, fuiste mi razón para seguir mis sueños y abrir este jodido bar.

-Yo sería incapaz de traicionarte de esa manera...eres el amor de mi vida, jamás te haría daño porque te amo, cada día que pasaba me levantaba con la esperanza de volver a verte y sentirte conmigo, no sabes cuánto te extrañé.

Los dos chicos se encontraban con las mejillas de color carmesí y con lágrimas en el rostro, pero eso no fue obstáculo para poder unir sus labios en un tierno beso lleno de amor y dulzura. Después de tanto tiempo, sus almas se volvieron a conectar en una misma sintiendo así, el amor de uno y el otro.

Willy, quien estaba en una esquina llorando de coraje observando todo, se retiró del establecimiento sin decir una palabra más, después de años, entendió que Fargan jamás le corresponderá de la manera en la que él quisiera y que lo mejor sería dejarlos en paz.

-¿Ya te vas, hipócrita?.

-Cállate Rubius, no es tu puto asunto.

El oso estampó su puño contra la cara de Willy en un abrir y cerrar de ojos, cosa que hizo jadear a Vegetta de la sorpresa.

-No te vuelvas a meter en la vida de ellos, ¿quedó claro?, suficiente daño ya les has hecho.

Willy ni siquiera trató de defenderse o insultarlo, puso un pie fuera y desapareció, como debió hacer hace mucho tiempo.

-Eres un metiche busca pleito.-comentó Vegetta con el ceño fruncido.

-Así me amas.-respondió para después besar los labios de su chico.

Luego de unos momentos, Alexby y Fargan bajaron felices de la vida tomados de la mano.

-El bar debió abrir hace como una hora pero, ¿qué tal si mejor vamos a comer todos juntos?, inviten a Luzu y a su novio, tenemos mucho que celebrar.

-¡Enhorabuena!, ¡ya era hora!.

***

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Swiftie moment Donde viven las historias. Descúbrelo ahora