24

455 61 33
                                    

Fargan y Rubius estaban demasiado concentrados en la planeación que ni cuenta se dieron que Luzu ya estaba actualizando a Quackity de la vida de ambos. Por un lado de la oficina, se discutía de que color debían ser las orquídeas ignorando a dos.

-¿Moradas o blancas?.-preguntó Fargan señalando algunas imágenes de ambos color de las flores.

-Moradas, es el color favorito de mi vegettita...pero, ¿y si no combina?, ¿no se pueden las dos?

-¿Quieres que sean ambas?

-Sí...no, espera...sí...o mejor no porque...olvídalo, sí, bueno...¿como se verían ambas?

Rubius se encontraba tan nervioso que ni una decisión tan simple podía tomar, quería que Fargan se encargará de todo por un segundo hasta que recordó el tiempo en el que se fue, quedó semi desactualizado de la vida de ambos.

Por otro lado, unos jóvenes se encontraban chismeando sobre la vida de los otros dos.

-Entonces...¿Alexby y Fargan se gustan desde la secundaria pero nunca se han dicho nada?.-preguntó Quackity inquietado después de haber escuchado todo lo que Luzu le contó.

-Así es mi patito, toda la secundaria y preparatoria lo sabían, siempre los juntaban para todo hasta los profesores, pero supuestamente...ellos no saben que se gustan mutuamente, pero si te soy sincero...yo siento que hubo algo que ninguno nos contó.

-¿Por qué lo dices?

-Porque Fargan siempre fue muy apegado a nosotros en especial a Rubius y Alexby, pero solamente un día nos dejó de hablar a todos, hasta nos llegó a bloquear unos años de todas partes, solo supimos que él hizo este bar por los rumores que decían que hasta muchos famosas habían venido aquí...todo fue muy raro, te lo juro.

-¿Y por qué ahora que está ya aquí no le preguntan?, sería más fácil para todos, ¿no?

-Me gustaría, pero me gustaría más que él nos lo contara por sí mismo y su propia decisión, sé que algún día lo hará, ama más a Lely de lo que alguna vez podrá amar a este bar o a si mismo.

*Recuerdos de Fargan*

-Esto no puede ser cierto...¿de donde sacaste esta estupidez?.

Fargan se encontraba con uno de sus "amigos", Willy, él le estaba mostrando una fotografía donde Alexby estaba siendo muy "cariñoso" con una chica.

Willy era el único que sabía que Alexby y Fargan estaban en una relación de hace dos años y aquel castaño le tenía tanta confianza por haberlo conocido desde que eran niños.

Fargan le rogó que no contara nada a nadie ya que sus papás se consideraban unas personas homofobicas, así que si se enteraban que estaba saliendo con un chico, lo mandarían al servicio militar y quizá mantenerlo con el psicólogo toda su vida o peor, lo casarían lo más antes posible con una chica cualquiera.

Lo que Fargan no sabía, era que Willy estaba enamorado de él desde hace años, quería separarlo de su gran amor y hasta de todos sus amigos, cosa que le pareció casi imposible, así que recurrió a algo un poco más fácil,  fotomontaje y mentiras.

-Sabes que no te mentiría con algo así por nada del mundo, sé lo mucho que amas a Alexby y...merecías saber esto.

Los ojos amarillentos de aquel chico se comenzaron a cristalizar para que después unas pequeñas lágrimas empezarán a brotar por su rostro y resbalarse por su mejilla, ¿por qué el amor de su vida le había hecho eso?, ¿había sido su culpa?, ¿que hizo mal?, ¿no fue suficiente para él?.

Willy estaba satisfecho con lo que había provocado, claro que no le gustaba que su querido amor llorara, pero ahora sería para él, así que decidió "matar dos pájaros de un tiro"

Swiftie moment Donde viven las historias. Descúbrelo ahora