29

384 42 30
                                    

Luzu y Quackity ya se encontraban sentados en la sala de la gran casa de Vegetta mientras estaban siendo actualizados del chisme.

-O sea, ¿a Willy le gustaba Fargan desde hace AÑOS?.-preguntó Luzu con cara de confusión.-Nunca se le notó que tuviera interés amoroso por él, y mucho menos siendo hombre, casi siempre se mostró un tanto homofobico con todos.

-El típico "pick me boy" homofóbico que en el fondo es más gay que todos nosotros en esta mesa.-respondió Rubius mientras comía uno de los panecillos que Vegetta ofreció como bienvenida.-Pero así es, le dijo que estaba enamorado de él desde que se conocieron, toda una historia bien rara.

-Lo importante aquí es...que hay final feliz, Fargan lo despidió y ya está con Lely de nuevo, extrañaba mucho verlos juntitos.-comentó Vegetta mientras los veía abrazados en otra parte de la habitación.

-¿Tú si sabías de su primera relación?, me refiero a que sabías que era 100% real y no ninguna teoría.-cuestionó Luzu mirándolo fijamente.

-Sí, yo sí sabía absolutamente todo, nunca le dije nada a nadie, ni siquiera a Ruri porque no era mi asunto, no me correspondía a mí informarles a todos una vida privada que no es mía.

-Tiene razón.-dijó Quackity uniéndose a la conversación después de mucho.-Yo lo hice por un largo tiempo con Spreen y Carre,.

-Gracias por apoyarme patito, todos estos me ven con cara fea, luego lo entenderán.-comentó para luego dirigirse a la cocina en busca de café, le había entrado antojo.

-Que raro todo esto, nunca me pude imaginar a Willy enamorado de Fargan, pero ahora que me lo pintas así, siempre parecía su perrito faldero...quizá era muy obvio y nunca lo notamos por cómo era con nosotros.-dijo Luzu aún sin procesar todo lo que le habían dicho hace unos momentos.

-Mjm, pero ya ves, cosas raras de la vida, aunque lo bueno es que se sienten las mismas vibras de hace unos años donde todos éramos muy unidos, solo que Quackity remplazará a Willy.-lanzó Rubius con una sonrisa burlona mientras seguía comiendo.

-Mejor remplazó no pudiste encontrar.-y antes de que Quackity pudiese decir algo en su defensa, unos labios se estamparon contra los suyos callándolo mucho antes de hablar, pero no puso objeción ante eso.

***

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Swiftie moment Donde viven las historias. Descúbrelo ahora