Había pasado un par de meses desde la propuesta de matrimonio de Rubius a Vegetta y la fecha del gran evento estaba cada vez más cerca, Alexby y Fargan llevaban par de meses de relación; después de haberse contado todo desde sus perspectivas al igual que aclarar varios puntos, decidieron volver a darse otra oportunidad, pero esta vez, haciendo las cosas de buena manera y en público.
Quackity y Luzu estaban mejor que nunca, tanto que el día de hoy...llegaba el gran día en donde su relación iba a ir más allá que solo salir, Luzu le iba a pedir a su amado poder formalizar lo que son, supuso que ya se habían terminado de conocer lo suficiente como para afirmar que lo quiere tener a su lado en resto de su vida, empezando por ser su pareja.-¿Ya sabes cómo se lo propondrás?, no es algo que se tome a la ligera, eh.-comentó Rubius desde la sala de estar.
Todos se encontraban en la casa de Vegetta a excepción de Quackity, hasta Beni y Cochi se encontraban en el lugar, para dejarlo solo lo mandaron a comprar miles de cosas para que se tardara en lo que Luzu terminaba de acomodar sus ideas.
-Tenía pensado en algo sencillo, pero Quacks no se merece cualquier cosa, por eso le pedí a mi padre las llaves de las cabañas.
-Espera, ¿dijiste cabañas?.-escupió Beni con rostro de verdadero asombro.
-Sip, mi padre compró algunas para ponerlas en renta y generar más dinero del que tiene como el ambicioso que es, así que tengo que aprovechar mi herencia y que hoy nadie rentó nada cerca del lugar como para que puedan interrumpirnos.
Todos veían a Luzu con cara de asombro a excepción de Rubius y Vegetta quienes ya estaban acostumbrados a los planes lujosos de Luzu cuando se enamoraba, sin contar que Vegetta contaba con el mismo nivel monetario que su amigo.
Por otro lado, Quackity había terminado de comprar un montón de cosas que Beni y Cochi le encargaron, las cuales eran justamente para la ocasión del día de hoy, a excepción de que pagaría con la tarjeta de Luzu, cosa que él no sabía y a la hora de pagar casi se lo llevan preso por no saberse el NIP.
-Hijos de la chingada, algún día me van a pagar esta vergüenza que me hicieron pasar.
Mientras Alex continuaba quejándose, todos se habían adelantado a la cabaña, menos Luzu quien ya se encontraba en el estacionamiento del súper, estaba más que nervioso, pero aún así mantuvo todo bajo control al grado de hacerlo creer que iban a ir a esas cabañas para cobrar dinero de sus rentas.
Eran casi dos horas de camino, pero para Quackity eso significan 2 horas de siesta o 2 horas de karaoke, cosa en la que decidió que 1 sería de karaoke y la otra de siesta
Luzu no era bueno disimulando y Quackity era extrañamente bueno leyendo el lenguaje corporal cosa que es lo único que le agradece a su carrera, el pato empezaba a sospechar conforme más pasaba el tiempo, sabía que había una sorpresa por detrás de toda esa farsa pero no quería arruinar nada, se quería sorprender solo.
***
ESTÁS LEYENDO
Swiftie moment
FanfictionDonde Alex, uno de los mayores fans de Taylor Swift, comete el error de romperle un disco de Kanye West al hijo del dueño de la tienda de discos por ofender a su artista favorita O Donde Luzu, un joven privilegiado (y Kanyefan) hijo de uno de los má...